Comunicado Oficial de Aleindigo Producciones Sobre La Cancelación y Pronta Reprogramacion de As I Lay Dying En Venezuela

    Desde 2009, Aleindigo Producciones ha venido creando las mejores experiencias extremas para ti. Ya hemos disfrutado de Muscaria, Ratos de Porão, Walls of Jericho, The Black Dahlia Murder, Suicide Silence, The Devil Wears Prada, Lacuna Coil, Job For A Cowboy, Terror, H2O, Escape The Fate, Lamb Of God, Tim Ripper Owens & Beyond Fear, Rata Blanca, Tim Ripper Owens All Stars, The Iron Maidens, y próximamente disfrutarán de Ross The Boss, Trendkill, Brujería (Cabimas y Caracas), Testament, Overkill, Rata Blanca, Six Feet Under, The Black Dahlia Murder, Suicide Silence, Cannibal Corpse, entre otros artistas por confirmar.

    La productora se encuentra actualmente en negociaciones con la banda AS I LAY DYING para reprogramar el concierto con una fecha exclusiva para Venezuela. La banda sin duda expresó que está muy animada de venir a disfrutar del público venezolano y sienten mucho no haber podido presentarse el pasado domingo 05 de junio en Caracas.
    Es vital hacer conocimiento público que la cancelación del show fue debido a que las autoridades de Migración del Aeropuerto Internacional de Maiquetía alegaron que las agrupaciones As I Lay Dying & Heaven Shall Burn no se encontraban en posesión de sus respectivas visas de trabajo lo cual permitiría su debido ingreso a la nación.
    Ante esta irregularidad nos disponemos a citar el Artículo 36º de la Normas Del Procedimiento Para La Expedición De Visados la cual reza lo siguiente:
“VISADO TRANSEUNTE LABORAL (TR-L) Será de la competencia del Ministerio del Interior y Justicia, previa conformidad del Ministerio del Trabajo, la autorización del Visado de Transeúnte Laboral. Los requisitos que deban cumplir los contratantes en el país serán establecidos por los Ministerios antes citados. Parágrafo Único: Se exceptúan los artistas, corresponsales de prensa extranjera y deportistas en actividades lucrativas, cuyos representantes en Venezuela deberán obtener solamente autorización del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, el cual establecerá las condiciones del visado y el término de permanencia.”
    Esto quiere decir que los artistas no estaban en la necesidad de instar una Visa de Transeúnte Laboral y que solo se requería la autorización del MPPRIJ con la cual ya contábamos. Sin embargo, ambas bandas fueron deportadas.
    En pro de solventar esta disyuntiva, invitamos a todos a conservar sus boletos ya que serán 100% válidos para la nueva fecha de AS I LAY DYING, la cual estaremos anunciando próximamente y como regalo para los fieles seguidores esa misma entrada también tendrá validez en el concierto de The Black Dahlia Murder, Suicide Silence y Cannibal Corpse.
Para más información:
Aleindigo Producciones
Ricardo E. Salvador G. Jefe de Prensa/Press Officer Tlf: (+58) 0414.904.07.18 E-mail: pressmedios@aleindigo.com
www.aleindigo.com
Twitter: @aleindigo

Publicar un comentario

0 Comentarios