El Woulmetal Fest Derroche de Metal En La Caverna

    Woulmetal Fest, el evento en que a lo largo de varias semanas se anunciaba un tremendo cartel e indudablemente así lo fue. Woulmer vocalista de Brutal Nativo organiza este evento y celebra su cumpleaños con este.
    Ese sábado en Barquisimeto fue un día de lluvia, hecho que afecto en los tiempos el montaje de este festival, por lo que se retraso un poco el mismo.
    Como sorpresa ya que estos no estaban incluidos en el cartel, abren Motorbreath los archiconocidos Thrasher de Barquisimetal, estos calientan el local con un set recortado pero contundente, entre los temas estuvieron “Línea De Fuego”, “Motorbreath”, “Trash” y “Zombie”.  El local a reventar, en el sitio de los metaleros por excelencia en Barquisimeto La caverna Rock & Blues.
    N´Broken los segundos y que manera de rendirle homenaje a Pantera, temas bien interpretados y con la energía y potencia que se merecen, el mosh no paro durante todo su show, felicitaciones a los panas de la Victoria. 

    Nuevamente los Extrema Realidad pisan tierra larense, una banda Hardcore que sabe muy bien hacer lo suyo. Con mensajes directos y de protesta dentro de sus letras al igual entre canciones, nuevamente su vocalista nos hace saber que Accion Directa fue una sus influencias y esperaba algún día compartir tarima con ellos, y por lo menos esa noche hubo un adelanto cuando el Sr. Juan Cabrera líder fundador y vocal de esta banda sube a compartir un tema con los zulianos. 

    En tercer lugar viene uno de los grandes en su estilo en Venezuela, y nada más y nada menos que son de nuestra tierra Barquisimetal, Verminous, varios meses pasaron para que se volvieran a encontrar con su público, sencillamente entrega total, luego del show Milkcoov Marcano Guitarra de la banda comenta “nos llena de alegría que el sacrificio y el trabajo duro tiene su recompensa y es el apoyo de nuestra gente disfrutando junto a nosotros el hacer metal” . Un setlist bastante completo que les dejamos en las imágenes. 

    Elica “Heavy Metal” en tarima, un set list corto apenas 4 temas pero que en fin los presentes disfrutaron de principio a fin, “Condenados”, “La Tundra”, “Halcones de Hierro” y “Punto Final”.
   Y los de “casa” cierran, Brutal Nativo y que manera de celebrar un cumpleaños, por todo lo grande en cuanto a metal regional y nacional se refiere, una tremenda dosis Metal que incluyo desde HxC, Heavy, Grind y Groove Metal.
    Barquisimetal pide disculpa a las bandas Elica Y Brutal Nativo por no poder reseñar en fotos sus actuaciones por problemas técnicos con el equipo fotográfico, sin embargo seguiremos adelante en cualquier otro show que se presenten y allí nos sacaremos el clavo. 

(MAS DE 100 FOTOS)





















Publicar un comentario

0 Comentarios