Aleindigo Producciones Premia a Sus Seguidores

La productora Aleindigo, encargados de traer excelentes bandas de Metal a nuestro pais premiara a sus seguidores, para esto debes de seguir los pasos que ellos nos informan:
Esta vez, queremos recompensarte no solo por asistir a los mismos, sino también por tu seguimiento constante a lo que hacemos ¿y qué mejor forma de hacerlo que regalando entradas para nuestros shows y mercancía oficial de las bandas que nos han visitado?
¿El procedimiento? Sencillísimo, simplemente debes enviarnos un mail con tu dirección de correo electrónico a la siguiente dirección: correos@aleindigo.com (debe ser una dirección de correo válida, esto es muy importante)

Al hacer eso, automáticamente estarás participando por entradas a nuestros futuros shows (Testament y Overkill en Caracas) y por mercancía oficial de las bandas que ya han venido a Venezuela bajo nuestra producción. Además de eso, recibirás noticias exclusivas sobre nuestros shows, anuncios de futuros eventos ¡¡y más!! Incluso antes de ser publicada en nuestros sites oficiales.

Ya sabes, ¿qué esperas para unirte a la familia de Aleindigo Producciones? ¡¡Envíanos tu correo y participa!!

No olvides seguirnos en Twitter: @aleindigo

Y en Facebook por: Aleindigo Producciones

Publicar un comentario

0 Comentarios