Cambio de Fecha Gira 2 Décadas de Inquisición Sexual en Capacho

    La organización "Gira 2 Décadas de Inquisición Sexual" nos informan que el concierto “Dos Décadas de Inquisición Sexual” pautado para el 01 de Octubre en Capacho Edo. Tachira, ha sido cambiado para dos semanas después, Sábado 15 de Octubre. ellos no han enviado el siguiente comunicado:
    La organización ha decidido rodar la fecha por razones ligadas a la logística del evento, como estrategia publicitaria y debido a la cantidad de conciertos nacionales, festivales y otros eventos que

se llevarán a cabo en Venezuela durante el venidero mes de Octubre. Definitivamente “un mes de mucho metal” para nuestro país. Pensando siempre en la economía de los metaler@s y del público en general, hacemos este ajuste para todos ustedes, seguros de que en una fecha quincena, todos estaremos mejor preparados para disfrutar de esta “gran noche extrema en Capacho”.
    La Inquisición Sexual de Krueger y Natastor, llegará a San Cristóbal/Capacho el 15 de Octubre. Todos los Tickets y Boletería adquirida con fecha 01 de Octubre, son completamente válidos para el 15 de Octubre.
    A todo el público que adquirió paquetes especiales en Tours, le recomendamos entrar en contacto con los organizadores del transporte para recapitular sobre los nuevos horarios y día de salida.
   Las demás condiciones ya conocidas! y relacionadas con este evento en Táchira, permanecen vigentes e idénticamente en proceso. No sufrirán cambios en lo absoluto.

Puntos de Venta:

• Underground Rock Shop del CC. Mauxil. San Cristóbal, Edo. Táchira.

• Capacho MetalFest (Resp. Angélica Santander). Telf: 0416 – 177 19 42, San Crostóbal, Edo. Táchira.

Valor del Ticket/Entrada:

40 Bs (Preventa).

60 Bs (Entrada General).
https://www.facebook.com/capachoextreme.metalfest

https://www.facebook.com/event.php?eid=237240129626538&ref=ts

En Capacho encontrarás toda La Mercancía del Tour.
El 15 de Octubre en las instalaciones del Club Lejanías Capacho, donde se llevará a cabo el concierto, podrán ubicar el Stand de Ventas Oficial del Tour, con todos los artículos y productos; Gorras, Franelas (en todas las tallas para metaleras y metaleros) y el Split-CD con material inédito de NATASTOR y KRUEGER.
Franelas X 80 Bs (Precio unitario para todas las tallas y modelos. Incluye un modelo especial para Damas).

Gorras X 60 Bs.

Split-CD X 25 Bs.
Nota: Precios especiales con descuento, para los interesados en adquirir nuestros “combos” de artículos.
Para esta “larga noche extrema en Capacho” …prepárate y lleva tu Carpa….
En las amplias, naturales y agradables instalaciones del Club Lejanías de Capacho, contarán todos los metaler@s, con una ZONA DE CAMPING lista y preparada para todos ustedes. Desde la llegada al Club Campestre podrás instalar tu CARPA, para que previo, durante y después del concierto todos los asistentes puedan disfrutar de una noche muy singular, llena de metal y de un clima andino sin igual.

El evento está pautado para comenzar a las 08:00pm y terminar luego de la medianoche. Después de las 11:00 pm no habrá transporte disponible para el regreso a la capital/San Cristóbal. Las personas que no cuenten con vehículo para el respectivo retorno, podrán pasar la madrugada seguros en la ZONA DE CAMPING. Pero no debes preocuparte, El BAR del Club Lejanías estará abierto y operativo toda la noche y madrugada.

Las bandas NATASTOR y KRUEGER después del show, estarán compartiendo en el área de camping con todos los fanáticos y público asistente. Habrá tiempo para firma de autógrafos y fotografías; también el stand de venta de Mercancía Oficial de La Gira permanecerá abierto posterior al show.

Luego! a partir de las 06:00am del Domingo 16, los productores del evento (Capacho MetalFest), habilitarán y organizarán junto a las líneas de transporte de la zona, las unidades que harán los viajes de retorno para todos ustedes hasta el centro de San Cristóbal.

Cómo llegar al Club Lejanías Capacho?

La organización Capacho MetalFest habilitará el transporte para la llegada y salida del recinto. A partir de las 05:00pm del 15 de Octubre, en la parada de Autobuses Línea Los Capachos, ubicada en la 7ma Avenida de San Cristóbal (frente a Traki – La Villa de los Buhoneros). Los traslados se harán directo hasta el Club Lejanías sin paradas regulares. Cada vehículo contará con 25 puestos y el pasaje estará en menos de Bs. 10.
Para el público que se traslade en vehículo particular, el Club cuenta con área de estacionamiento y personal de seguridad contratado exclusivamente para el evento.
Nota: La organización “Dos Décadas de Inquisición Sexual”, no se hace responsable de las condiciones y servicios prestados por los diferentes tours, transporte y sus ofertas. No obstante, agradecemos inmensamente todo el apoyo que vienen prestando estas organizaciones para el traslado del público desde las diferentes regiones y sectores.

Twitter: @gira2decadas

Facebook: www.facebook.com/gira2decadas


Atte,

Gira Nacional 2011

“Dos Décadas de Inquisición Sexual”.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

bandas (64) conciertos (200) criticas disco (4) descargas (97) efemerides (1) entrevistas (32) historia (2) investigacion (3) lanzamientos (100) live (17) lyric (18) musica (35) noti inte (147) noti nac (167) noticias (478) opinion (26) regionales (136) reseñas (94) review (4) teaser (3) video int (124) videos (212) videos nac (80)

Translate

Blog Archive