Sortearan 2 Tickets Para Overkill en el Concierto "2 Décadas de Inquisición Sexual" en el Tigre

    NATASTOR, KRUEGER y toda la producción de La Gira Nacional Dos Décadas de Inquisición Sexual, premiaran el apoyo brindado y la suerte de DOS (2) metaler@s. Gracias a la respuesta y aceptación por parte de toda la gente de El Tigre estos sortearan dos (2) Tickets para el gran concierto de OVERKILL en Caracas.
    Hace un par de semanas la banda NATASTOR era confirmada como soporte para el concierto de las leyendas del thrash mundial, OVERKILL, quienes se presentarán el próximo 31 de Octubre en nuestra capital, justo un día después de su concierto en Cumaná. Gracias al despliegue promocional que llevan a cabo los amigos de la productora nacional Aleindigo Prod, todos los asistentes al concierto de Krueger y Natastor en El Tigre, participaran por el sorteo de UN PAR de entradas para el concierto de OVERKILL.
CONDICIONES DEL SORTEO:
1er. Premio: UNA (1) entrada de cortesía para el concierto de Overkill en Caracas.

Participan todas las personas que hayan adquirido su Ticket para el evento en Hardcore Bar (boleto en mano) y que además hayan adquirido alguno de los productos oficiales de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual (sólo para portadores de Gorras o Franelas) en el Stand de Mercancía ubicado en Hardcore Bar.



2do. Premio: UNA (1) entrada de cortesía para el concierto de Overkill en Caracas.

Participan todas las personas que hayan adquirido su Ticket para el evento en Hardcore Bar (boleto en mano) y que además hayan adquirido UN COMBO de los productos oficiales de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual (sólo para compradores de COMBOS; Franela, Gorra y Split CD) en el Stand de Mercancía ubicado en Hardcore Bar.



OCHO (8) Premios más, Con Descuentos en Compra:

Puedes adquirir tu boleto para el concierto de Overkill En Caracas o la “ThrashCard” para el concierto de Overkill + el de Testament en Caracas, con UN DESCUENTO muy apetecible, sólo si fuiste UNO de los compradores del COMBO de Mercancía Dos Décadas de Inquisición Sexual, en el Stand Oficial ubicado en Hardcore Bar.







Nota: Los sorteos serán realizados en Hardcore Bar, apenas terminado el show de Natastor y Krueger. Sólo participan los portadores de Tickets de Hardcore Bar quienes hayan adquirido Mercancía Oficial de La Gira, ese mismo día en el stand oficial que estará ubicado en Hardcore Bar desde las 06:00pm del próximo 16 de Julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios