Blind Guardian, Belphegor, Landsemk y My Own Creation Juntos El 15 de Septiembre

    Aleindigo Producciones y Conciertos Metal unen fuerzas para crear una mega producción histórica fusionando dichos eventos. Así que, mediante este comunicado oficial ambas productoras anuncian: BLIND GUARDIAN Y BELPHEGOR EN VENEZUELA el próximo jueves 15 de septiembre en las instalaciones
del Núcleo Endógeno Cultural Nuevo Nuevo Circo a partir de las 5:00 pm.

   Será una noche histórica donde por primera vez BLIND GUARDIAN, máximos exponentes del Power Metal a nivel mundial, visitará tierras venezolanas en conjunto a BELPHEGOR quienes regresan al país destacándose como uno de los titanes del Blackened Death Metal.
   En materia de boletería, estas arrancarán con un valor de Bs.320 en su primera etapa de preventa.
    Aleindigo Producciones y Conciertos Metal han concretado que las agrupaciones nacionales que compartirán escenario con las bandas teutonas son MY OWN CREATION, proveniente de la ciudad de Maracay, y LANDSEMK, oriunda de Barcelona.

    MY OWN CREATION se forma en el año 2007, en la ciudad de Maracay, Venezuela, por un grupo de músicos que fueron parte de algunas bandas de la escena musical extrema Venezolana (Mystical Darkness, Emptiness) los cuales, después de haber participado en diferentes proyectos musicales a lo largo de varios años, deciden trabajar de manera exclusiva para dar forma a un sonido complejo, agresivo y melódico.
Su música podría etiquetarse como “Technical Death Metal”, aunado a muchas estructuras progresivas y melódicas, creando así, una atmósfera envolvente y complicada, muy atractiva, pero extrema y agresiva a la vez.
MY OWN CREATION decide entrar a grabar su álbum debut de forma profesional en septiembre de 2010. Para dicho propósito eligieron el Soundscape Studio, una sala de grabación de audio profesional bajo los controles del Sr. Ricardo Vizcarrondo, miembro fundador (y activo) de la banda EPITAFIO, y durante los inicios del 2011 hasta junio del mismo año han lanzado 2 sencillos promocionales “Upwards, Downwards” e “Impulsive Storm”.

LANDSEMK nace bajo la influencia del Heavy Metal en Barcelona, Venezuela a mediados del año 2004, actualmente reconocida a nivel nacional junto a los nuevos talentos.
Este grupo de jóvenes obtuvo el respeto de los veteranos trayendo consigo un sonido innovador que, al fusionarse con la experiencia de Eduardo Cárdenas e Ignacio Rondón, alcanzó un nivel profesional a la altura de bandas nacionales como Gillman, Resistencia y Arkangel entre otras...

   Un año más tarde consolidado el grupo, gracias al control extraordinario de LANDSEMK sobre el gusto del público, se prueban con el Heavy Metal internacional, compartiendo tarima con agrupaciones como DIOS SALVE LA REINA (tributo oficial de QUEEN), THE CASH y SOCIAL SHIT (de Argentina), PAUL DI’ANNO (ex-vocalista de IRON MAIDEN), LETZ ZEP (banda tributo a los pioneros del Hard Rock mundial LED ZEPPELIN), LIVE WIRE (banda de Estados Unidos tributo a AC/DC), VITAL REMAINS (USA), KRISIUN (Brasil), MASACRE (Colombia) y representando a Venezuela junto a HELLOWEEN (Alemania) en el Poliedro de Caracas. A lo largo de su carrera LANDSEMK también ha ofrecido tributos a las legendarias agrupaciones IRON MAIDEN y MANOWAR.
Actualmente LANDSEMK es una de las bandas más importantes en la escena del metal nacional venezolano y continúa creciendo en la escena internacional.
Las entradas para este show están en los siguientes puntos autorizados:

CARACAS:
Tienda Rock66 (C.C. City Market. Tlf: 0212.762.49.58)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:
C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)
Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo)

MARACAY:
Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)
Tienda Sauron Records (C.C. La Capilla - Tlf: 0414.435.74.72)

VALENCIA:
Música Cósmica (C.C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40)
Militia Attack Record Store (C.C. La Primera Parada - Tlf: 0424.427.49.86)
Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95)

BARQUISIMETO:
Castillo Tattoo (C.C. Capital Plaza. Av. Vargas entre calles 19 y 20. Local 115. Tlf: 0416.815.71.02)

PUERTO LA CRUZ:
Advertencia (C.C. Plaza Mayor. Lechería)

MARACAIBO:
Maracaibo Alterno (www.maracaiboalterno.com – Responsable: Ricardo Salvador. Tlf: 0414.904.07.18)

VENTAS ON-LINE:

www.ticketmundo.com

Cabe destacar que las entradas previamente vendidas para el show de BLIND GUARDIAN son totalmente válidas para este show.
Para más información visita los sites oficiales de las productoras: www.aleindigo.com y www.conciertosmetal.com.ve




Publicar un comentario

0 Comentarios