Rueda de Prensa Con Spindolla y Elica

Como abre boca de lo que sera el concierto de Spindolla, Elica y Wolfang este domingo 21 en el Bunker del Este acá en Barquisimeto, se llevo a acabo ayer 17 de agosto la rueda de prensa que inicio a las 5:30 p.m con la Banda Elica,
 en esta ocasión por Elica se encontraban Xavier, Luis y su nuevo tecladista juan Ricardo Changir . La banda nos comenta que su presentación en el Bunker este domingo será aproximadamente de 1 hora y media, también
nos informaron de que tienen un tema recién grabado que aun no ha salido a la luz publica “sin mirar atrás”,
ya la banda tiene 26 o 27 temas en los que están trabajando y esperan muy pronto sacar su primer disco en el que se han autofinanciado como la hacen la mayoría de bandas de este país. Lo mas reciente que lanzaran es el dvd del Gillmanfest, también la banda hablo sobre la evolución que ha tenido el movimiento del rock en Barquisimeto, donde antes no se realizaban tantos toques y ahora se están realizando cada vez mas. La banda también pidió apoyo de manera general con respecto al pago de entradas en los toques ya que existe gente que no les gusta pagar la entrada cuando van a estos, apoyando mas a las bandas mas conciertos habrá en la ciudad.

Elica dio las gracias por el apoyo que han brindado los medios, también agradeció al Bunker del Este, el guitarrista de la banda (Xavier) agradeció públicamente al programa radial “La Barriada del Rock”, “Los Culpables de Todo”, “Barquisimetal.com”, a la emisora Kabudari 94.7 y otros, e invito a todo Barquisimeto para este Domingo 21 para que asistan al toque que realizaran junto a Wolfang y Spindolla.

Le llega el turno a la Banda Spindolla, por esta se presentaron Victor Peña guitarrista y Jose Spindolla lider y Vocal de esta, comentándonos sobre sus gira internacional la cual pasara por Colombia, Brasil, Argentina, también irán a New York y a Hong Kong muy pronto. Nos habla de la importancia que tiene la realización de canciones en ingles lo que ayuda a internacionalizar la banda ya que el ingles es un idioma universal. La banda Spindolla esta trabajando en un power metal melódico, no olvidando lo latino (recalcó el vocalista Jose Spindolla). Tambien nos hablo sobre su nuevo disco que saldrá en Enero o Febrero del próximo año. Al mismo tiempo nos comenta todo lo que ha evolucionado el rock y que el percibe el rock como una forma de vida, sus canciones las toma de vivencias y experiencias. Desde pequeño ha estado involucrado en este movimiento y todavía recuerda cuando fue con su hermano al concierto de Queen acá en Venezuela siendo apenas un niño.
Spindolla nos dijo que le agrada como es el rockero barquisimetano ya que se avoca a los toques y a la vez es muy amigable, ha tenido la oportunidad de compartir con el público las veces que ha ido al Bunker del Este. Al final nos hace la invitación para este domingo 21 de Agosto en el Bunker del Este a las 4 pm.

Para finalizar esta jornada Spindolla acompañado de su guitarrista nos brindo 4 temas acústicos, Only Youngs Die And Olds Live Forever, You Are my Angel, Un Paso Atras y I'll Be There For You de Bon Jovi
Nota y Fotos: Karina Camacaro


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Felicitaciones por siempre apoyar el buen talento músical! Saludos al tekeño Crudo! :) Daniel! Nos vemos en el toke! Grabiel!

    ResponderBorrar