Inicia Cuenta Regresiva Para el IV Ikake Metal Fest

Entra el mes de octubre y tan sólo faltan quince días para que se lleve a cabo la cuarta edición del IKAKE METAL FESTIVAL 2011, EDICIÓN ESPECIAL, las y los seguidores andinos del Rock y el Metal se preparan para recibir una larga dosis de talento nacional. 
Como ya se conoce en ésta edición del conocido festival, se celebrarán los cinco años del programa radial Escenario Rock, que se transmite todos los domingos a partir de las 09:00pm por la señal 99.9 Fm para el estado Trujillo, límites con Mérida, Táchira, Lara y Zulia y para el resto del mundo a través de la pagina web www.unica999.net con señal en vivo. 
Escenario Rock comienza éste domingo dos de octubre con la promoción de las bandas que se montarán en tarima, además del sorteo de entradas para el festival y otras sorpresas que se tienen preparadas para los fieles seguidor@s de este programa radial. 
Por ello solo queda esperar la fecha 15 de octubre de 2011, la cita será en las instalaciones del Teatro Nacional Juvenil de Valera (TNJ) a partir de las siete de la noche, donde podrán ver a las bandas Bajo Demencia (Tru), Shittingfire (Lar), Difuntos (Mer), Wolfang (Lar), Ashes (Ccs) y Bajo Zero (Lar), serán solo para 250 personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios