04 de Febrero de 2012 Nueva Fecha de la Segunda Inquisicion Sexual En Caracas!!!

La productora BS Pro Visual encargada de la producción del evento, hace pocas horas ha notificado a la organización de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual, que debido a la abrumadora cantidad de conciertos y eventos de rock & metal que se realizarán en el país a partir de este último fin de semana de noviembre 2011 (muchos de ellos confirmados en las semanas recientes) han decidido ajustar el
calendario y cambiar la fecha de ”La Gira” para el mes de febrero del próximo año 2012. 
Hemos recibido comunicación formal por parte de los productores del evento, donde nos explican que durante los venideros meses de diciembre y enero, se llevaran a cabo una gran cantidad de conciertos internacionales en Venezuela y que como productora prefieren esperar el momento más oportuno, para así garantizarles a todos los metaler@s de nuestra escena local, un show más completo, logísticamente mejor situado en su día de realización y digno de lo que para ellos como organizadores significa, la celebración de los primeros 20 años de carrera de las bandas Natastor y Krueger. 
Krueger y Natastor se adelantan con este comunicado, por razones obvias y ligadas a la cercanía de la fecha pautada para el show, con el objetivo de alertar de inmediato a nuestra escena sobre este cambio de fecha. Las bandas confiando en la buena pro de esta debutante empresa productora y siempre creyendo, tanto como apoyando, a toda la gente y equipos de trabajo que quieren apostar por el mantenimiento y/o crecimiento de nuestra música metal en sus distintas aristas, no han dudado ni por un segundo, en aceptar las nuevas condiciones y prestar toda la colaboración como la confianza necesaria para que el show se realice en febrero próximo. 


- Todas las demás condiciones y parámetros del show se mantienen intactos. Las entradas seguirán a la venta en los puntos autorizados. 


- Todos los tickets adquiridos con fecha del 26 de Noviembre, son totalmente válidos para el 04 de Febrero 2012. 

- El cartel del show sigue conformado por Overhate y Aragon además de los headliners del tour. 

- Todos los ganadores de concursos y sorteos recibirán sus entradas y premios el día 26 de Noviembre en las instalaciones de nuestra tienda patrocinadora “Rock66” ubicada en el centro comercial City Market de Sabana Grande en Caracas. (Los ganadores y premiados deben ponerse en contacto con los medios y enlaces que les hicieron acreedores de los premios, para organizar la hora de encuentro en el sitio de reunión (Tienda Rock 66) y retirar sus tickets y/o mercancía oficial, a partir de las 02:00pm y antes de las 06:00pm de este sábado 26 de Noviembre). 

En las próximas horas, la productora BS Pro Visual emitirá un comunicado oficial para informar y comunicar de manera formal, lo relacionado con el ajuste y nueva fecha para este evento. 

BS Pro Visuales (Sr. Samir Acosta / Director) 


Es importante resaltar e informar a toda nuestra escena, que La Organización de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual, no produce conciertos ni está vinculada con el montaje de los eventos. Simplemente opera como agencia que promueve y vende los shows a cada promotor o empresa interesada en contratar fechas para el Tour Nacional de Krueger y Natastor. 

Terminó el 2011, pero se nos viene un 2012 pleno… 

Es así como Natastor y Krueger aprovechan este comunicado para agradecer a todo el país, a todos los headbangers, melómanos de la vieja y nueva escuela, a la escena rockera/metalera en general de Venezuela, a todas las productoras y pequeños empresarios que apostaron por este tour durante todo el año 2011. También a las grandes productoras, a todos los medios de comunicación, información y prensa, patrocinantes, colaboradores, proveedores, propietarios de locales y venues, a nuestros amigos y hermanos que siempre estuvieron velando por el buen haber de este proyecto y sobre todo a nuestro crew (músicos, ingeniero, roadies, asistentes técnicos, a nuestro diseñador de artes y concepto, a nuestra fabulosa “saler”, al coordinador técnico y managers de las bandas) por toda la entrega y apoyo prestado a esta Gira Nacional. Mil gracias eternas a todos ustedes!!! 


Las cabezas de cartel de este tour quieren hacer una mención especial y enviarles un saludo de hermandad, a los 200 Inquisidores que les recibieron en Pto. La Cruz, a los 1200 metaler@s que llenaron aquel Nvo. Circo en Caracas, a los 150 hermanos que estuvieron en el show de El Tigre, a los 400 maracayeros que colmaron el DejaVú Bar, a los más de 300 andinos y vecinos colombianos que formaron parte de aquella noche inolvidable en el pueblo fantástico de Capacho/Táchira y a los 500 radicales zulianos que sorprendieron con ese inmenso apoyo en Cabimas.. 


“Para todos ellos nuestros mejores deseos y sepan que desde ya! forman parte de un recuerdo imborrable, de los más significativos que hemos tenido en estos 20 años de carrera y metal. A todas esas talentosas bandas regionales que han participado en este tour, les hacemos llegar un abrazo respetuoso y sincero. Mil Gracias a las leyendas de Grand Bite y Epitafio por aceptar y convertirse en “Inquisidores” por una noche. Se les quiere hermanos!” – Krueger y Natastor.- 


Los músicos de Krueger y Natastor se tomaran un receso decembrino, más que necesario. Han sido muchos y largos fines de semanas viajando por el interior del país alejados de sus respectivas familias y obligaciones personales, ocho meses de ruta y todo un año de laboriosa preproducción para cada fecha. Ha llegado el mes de diciembre y seguramente el mejor tramo del año para disfrutar de un merecido descanso. 

La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual regresará este 2012, con la presentación en Caracas el próximo 04 de Febrero, y con la premisa de completar las plazas pendientes. Atentos metaler@os de Barquisimeto/Lara, Velera en Trujillo y Valencia en Carabobo, Cumaná/Sucre, muy, pero muy pendientes! Krueger y Natastor les tienen preparada una gran sorpresa. 

Ha sido todo por este año Venezuela, Nos vemos en el 2012 para seguir con La Inquisión Sexual! 

Para más detalles sobre este concierto. Únete al evento en: 



Más INFO en: 


Twitter: @gira2decadas


Atte, 

Gira Nacional 2011 

“Dos Décadas de Inquisición Sexual”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios