El 26 de Noviembre Llegara Nuevamente la Inquisición a Caracas

La productora local BS Pro Visual afila desde ahora mismo todos los preparativos para el retorno de La Inquisición de Natastor y Krueger a Caracas, quienes acaban el pasado fin de semana, de sumar otra fecha para este completísimo tour con una actuación mega concurrida, en una plaza sorprendente, donde más de 500 fanáticos del Edo. Zulia, viajaron hasta la ciudad de Cabimas para disfrutar después de muchos años, un concierto con éstas emblemáticas agrupaciones del metal extremo patrio. Las bandas más que complacidas por el aforo de este 05 de Noviembre, no tienen como expresar sus palabras de agradecimiento a toda la escena zuliana, quienes con una cifra record en asistencia también formaron parte de esta Inquisición. Se convertía el show de Cabimas, en la segunda fecha más importante en cuanto a convocatoria de todo este Tour Nacional, solo superada por aquel concierto en el Nvo. Circo de Caracas del pasado 30 de Abril, cuando 1.200 personas estrenaban dicho recinto, con el primer evento de metal extremo llevado a cabo en esas renovadas instalaciones. 

Recordamos a toda la escena de La Gran Caracas, Altos Mirandinos, Guarenas, Guatire, Valles del Tuy, Maracay y Valencia, que el concierto será este 26 de Noviembre en el Bar Caracas Típica de la capital, ubicado en La Candelaria, justo al lado de la tienda Pablo Electrónica. Hora: 08:00pm. Estacionamiento Privado 24 horas. Entradas a la venta Ya! 

Puntos de Venta: 

• Tiendas Rocks 66 del C.C. Market. Sabana Grande. Caracas. Locales #418/419/437. Tel: (0212) 762.49.58. 

• Ariah Records de la Torre Centrum. Sabana Grande. Caracas. 

• Sauron del C.C. La Capilla II. Local #02. Av. Santos Michelena. Maracay. Edo. Aragua. Tel: (0414) 435.74.42. 

• Sauron del C.C. Las Américas (Nueva Tienda) Av. Las Delicias. Maracay. Edo. Aragua. 

Valor del Cover: 

50 Bs. 1era. Preventa. 

Los Inquisidores serán premiados… 

Los metaler@s residentes de la Gran Caracas, podrán disfrutar de sendas promociones más que atractivas. Es así como todos los Tickets adquiridos a partir del 25 de Octubre específicamente en la Tienda Rock 66 del C.C. City Market / Sab. Grande, participarán de varios concursos y sorteos. 1er. Premio: UNA (1) entradas para el concierto internacional de Children Of Bodom en Venezuela, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de Diciembre en las instalaciones del estacionamiento de La Casa del Artista en Caracas. Esta promoción es cortesía de las empresas BS Pro Visuales, Conciertos Metal Producciones y las Tiendas Rock66. 



Adquiere tu boleto que te adjudica como INQUISIDOR y participa por este gran premio: 




BS Pro Visuales 




Conciertos Metal Producciones 


Síguelos: @cm_venezuela 

Tiendas Rock66 


Síguelos: @TiendaRock66 

Rocktambulos.com también te premia… 

La web Oficial del concierto en Caracas (www.rocktambulos.com) estará obsequiando Tickets de cortesía para el show del 26 de Nov. Para concursar debes estar muy atento a la señal del programa de radio Rocktambulos, todos los días de Lunes a Jueves en el horario de 11:00pm. Puedes formar parte de la audiencia de Rocktambulos a través de: (www.twitradio.me). 

Muy atentos a partir de hoy con la señal de Rocktambulos! 

@Rocktambulos 

@franktic 

@twitradiome 


Overhate retornó a nuestro país… 

Después de su fantástica e inédita gira por INDIA (Continente Asiático) durante 9 días, los caraqueños han aterrizado en Maiquetía hace pocas horas y desde ya, preparan su presentación junto a Krueger y Natastor en ésta 7ma fecha del Tour Nacional Dos Décadas de Inquisición Sexual. Para la organización de esta gira es un verdadero placer contar con el talento de una banda que viene pisando muy firme y sumando consecuciones al nivel de semejante proeza lograda para el metal nacional, y es que muy pocos pueden hacer alarde de haber llevado nuestra música a latitudes tan lejanas. 



Síguelos: @Overhateband 

Para más detalles sobre este concierto. Únete al evento en: 
Share:

2 comentarios:

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive