“Los Fans Venezolanos Tendrán Todas Nuestras Mejores Canciones” Afirma Janne Warman Tecladista de Children of Bodom

Faltan pocos días para la llegada de CHILDREN OF BODOM a Venezuela y el ambiente comienza a calentarse entre sus fans que se preparan para asistir el 14 de diciembre al estacionamiento de La Casa del Artista, que será el escenario seleccionado por CONCIERTOS METAL para el último gran concierto de rock del años. La agrupación llega a Caracas en el
marco de su gira “The Ugly World Tour 2011”, la cual inició en México, continuando en Costa Rica, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile, para finalizar en la capital venezolana. 

“Estoy seguro que Venezuela será el cierre perfecto para una gira sudamericana que ha sido fantástica. Es primera vez que visitamos Venezuela y me han contado muchas cosas sobre la entrega y la energía de sus fans, tenemos grandes expectativas por nuestro primer concierto allí, será el último de la gira pero espero que sea el mejor de todos”, comenta Janne Wirman, tecladista de la banda. 

CHILDREN OF BODOM viene a presentar en Venezuela su última producción discográfica editada por el sello Universal Music, titulada “Relentless Reckless Forever”, la octava de su catálogo, con la que regresan al estilo de sus primeros discos “Something wild” (1997), “Hatebreed” (1999) y “Follow The Reaper” (2000), que llevaron a este quinteto a convertirse en una de las bandas más populares del metal europeo durante la primera década del nuevo milenio, por su combinación de virtuosismo, veloces ritmos, melodía y voces agresivas. 

“Es cierto que nuestro último disco se parece a los tres primeros, pero eso no fue hecho con la intención de volver a nuestras raíces o a nuestros inicios, el disco Relentless Reckless Forever es la progresión natural de nosotros como banda, es nuestra nueva propuesta musical, que tienen ritmos y melodías que recordarán lo que hacíamos en nuestros inicios”, explica Wirman sobre la dirección musical del nuevo álbum. 

Referente a la salud y al estado de ánimo actual de Alexi Laiho, Wirman asegura que “se encuentra muy bien de salud y de ánimo, él ha superado muchos problemas y ha salido adelante, actualmente está muy concentrado en la gira, que le ha caído muy bien porque todos los conciertos han salido excelentes. Sobre el escenario Alexi sigue siendo el mismo frontmen de siempre”. 

“Estamos tocando canciones de todos los discos y claro que tocaremos también del nuevo, pero en Venezuela es primera vez que nos presentamos y seguramente llevaremos un repertorio con los mejores temas de todos nuestros álbumes, estoy seguro que los fans estarán contentos con el repertorio”, informa el tecladista. 

Varias encuestas señalan a Wirman entre los mejores tecladistas de la última década y lo ubican en una lista encabezada por Jordan Rudes y Jens Johansen, pero este resultado parece no subirle los humos y se mantiene más bien con los pies en la tierra. “Me alegra aparecer en una lista junto con mi tecladista favorito e ídolo de siempre: Jens Johansen, pero yo aún tengo mucho que aprender y queda mucho trabajo por hacer”, declara. 

La agrupación Children of Bodom es oriunda de la ciudad de Espoo, Finlandia, viene a Venezuela con Alexi Laiho en la guitarra y voz, Jaska Raatikainen en la batería, Henkka Seppala en el bajo, Janne Wirman en los teclados y Roppe Latvala en la guitarra, todos ellos dentro del ranking de los músicos más virtuosos de Europa. 

“Tenemos un gran show montado, la gente siempre nos pide que toquemos solos, pero nuestras canciones tienen suficientes solos. Quiero invitar a todos nuestros fans venezolanos a nuestro concierto, será una gran fiesta de metal y prepárense para un gran concierto”, enfatizó. 

Janne Wirman también tiene una carrera como solista, apreciada por los amantes del teclado, especialmente por los ejecutantes de este instrumento. “Me alegra saber que mi música es apreciada por los venezolanos. Antes de salir de gira justo terminábamos de grabar las baterías de lo que será mi nuevo disco solista y mientras yo estoy de gira, mi hermano ha estado trabajando en las grabación de las guitarras”, explicó sobre sus planes futuros como solista. 

Las entradas se están vendiendo en los siguientes puntos de venta
Caracas:
Comegato Store II (C.C. City Market), Telf: 0212.762.95.87
Rock66 (C.C. City Market), Telf. 0212 762.49.58
Maracay:
Toys and Collectibles (C.C. Las Américas), Telf. 0243.216.02.55
Sauron (C.C. La Capilla 1), Telf. 0412.435.74.72
Valencia:
Música Cósmica (C.C. Shopping Center), Telf. 0241.822.63.40
Militia Attack (CC. La Primera Parada), Telf. 0424.409.05.53
Puerto La Cruz
Metal en Vivo, Telf. 0414.818.13.17 










Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive