Develado Casi Por Completo el Cartel del Gillmanfest Barquisimetal II Edicion

Hoy fue anunciado lo que sera parte del cartel de la segunda edición del Gillmanfest Barquisimetal que se llevara a cabo el 28 de Abril en el Complejo Ferial Bicentenario, Malon, Gillman, Arkangel, Bajo Zero, Verminous, Prozak y Breaking Hell ya forman parte de este cartel.
Verminous banda de Death Metal de Barquisimeto conocida en todo el
territorio nacional y fuera de este por los amantes del metal extremo aprovecharan la ocasión y nos presentara temas de lo que sera su nuevo trabajo, "Desecrate Genius", "el Sendero de los Cerdos", "La Gran Industria del Odio" y "Bleeding Souls" son algunos de este disco.
Bajo Zero junto a Verminous son 2 de las bandas con más trayectoria ininterrumpida del estado, por lo que sus actuaciones fueron esperadas por muchos en este festival.
Verminous, Breaking Hell y Prozak ganaron su puesto en esta edición con los votos del pregillmanfest de la primera edición  conformando un cartel regional muy variado en cuanto a estilos se refiere.

Gillman obviamente y Arkangel las leyendas del Rock nacional también presentes, y con suerte se pueda ver a Gillman junto a Arkangel en algun clásico de la banda después de tantos años en nuestra ciudad.

Malon fue la banda seleccionada para la edición de Barquisimeto y Tren Loco para la de Caracas bandas que estuvieron disputando en una encuesta en la pagina web de la banda Gillman la ciudad donde tocarían. Malon tras 14 años de ausencia se unieron en 2011 con su formación original y clásica y esta se estará presentando siendo uno de los atractivos del cartel, así que con este cartel falta el anuncio de la banda internacional cerradora, estando Verminous y Bajo Zero en el cartel muchos se preguntan ¿sera posible ver a SS en este cartel o algún otro del Gillmanfest en Barquisimeto?, esperemos que si... esta seria una gran noticia!.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me alegra mucho que agan otro gillmanfest en barquisimeto. El primero estubo muy bueno con mucho publico muchas personas de otras partes q viajaron a barquisimeto para verlo y yo se q si es de volverlo a hacer lo hacen. Yo no me lo perdería. Yuju eso merece celebrar y beber. Otra vez gillmanfest en barquisimeto. Eso es exigente. Yo soy de barquisimeto y me llamo maiden y espero traigan muchos mas conciertos a barquisimeto.

    ResponderBorrar
  2. Este cartel es uno de los mas impresionantes de toda la historia de los Gillmanfest: Malón después de 14 años se vuelve a presentar EN NUESTRA CIUDAD, Bajo Zero y Verminous leyendas del metal larense, la "nueva escuela" (por así) como Breaking Hells y Prozak, Arkangel y Gillman juntos... Espero el día de concierto con toda mis ganas.

    ResponderBorrar