Este 21 de Enero Acarigua Demostrara Que Rock y Apoyo Son Sinónimos!

Este Sábado 21/01 Acarigua y Don Paco Rock & Roots Bar se visten de Rock en lo que será el 
“I Concierto de Rock a Beneficio de Angelis González” en el mismo se darán cita 3 Bandas Locales (Planeta Vodoo, Ecos de la Urbe, A dead Machine) además de contar con la visita de la banda de Caracas “Sin Dirección”, quienes aportarán su talento a esta noble causa demostrando así que la música, y en este caso El Rock es un lenguaje universal. 

Éste será el Primero de al menos 3 conciertos que se realizarán en la ciudad de Acarigua, con el fin de contribuir a la obtención de recursos para las
operaciones a nivel cerebral requeridas por la Srta. Angelis González, gemela de Angil González, quien actualmente se desempeña como Productora/Locutora junto a Tere Torrelles en el programa “Ruleta Musical”, transmitido los Sábados de 4:00 a 6:00 pm a través de Fiesta 105.9Fm y www.fiesta105fm.com, y que se dedica a la Proyección, Apoyo y Difusión de Bandas Nacionales. 

Es por esto que les invitamos a apoyar esta iniciativa con su asistencia, recordándoles que, los fondos recaudados serán destinados a los gastos “Pre y Post operatorios” citados anteriormente. 

Cover: 30,00 BsF. 

Lugar: Don Paco Rock & Roots Bar (Acarigua) 

Hora: 09:00 Pm 

Invitan: 

- @Ruleta Musical (Sábados de 4 a 6 Fiesta 105.9Fm) 

- @DonPacoRock 


- Tienda de Tatuajes&BodyPiercing TATAÚ. (CC Doña Laila, P/A Local 43) 

- Productora Audiovisual Julia González 

- Laboratorio Clínico Bacteriológico Esteller 

- Antonio Figueredo Fotografía 

- Suspensiones "RC 



Publicar un comentario

0 Comentarios