Hatebreed, Lamb Of God, Dragonforce y Trivium por un solo precio

Este 16 de septiembre de 2012, Venezuela se agitará por el sonido estruendoso de dos bandas fuertes del metal en el mundo, Aleindigo Booking Agency, lo hace de nuevo y traerá para el disfrute de toda la fanaticada metalera del país, a los estadounidenses Trivium y a los ingleses Dragonforce en un mismo concierto y por un mismo precio. 

Luego de revolucionar el mundo de los vídeos juegos con el tema "Through the Fire and Flames", que fue incluido como una de las piezas principales en el juego Guitar Hero III, por primera vez en la historia la banda inglesa Dragonforce pisará tierra venezolana. Quienes vendrán acompañados por los pesados del metal Trivium, también en su primera visita a Venezuela. 

Ante la realización de este mega concierto, Aleindigo Booking Agency tiene una promoción insuperable por cualquier otra productora para sus seguidores y los amantes del rock en Venezuela. Desde este lunes 26 de marzo y por tiempo limitado, podrán adquirir un paquete promocional por un monto de 700 bolívares fuertes que comprende un boleto especial valido para la presentación de Hatebreed y Lamb Of Gob, el próximo 8 de abril; así como para Dragonforce y Trivium, a realizarse el futuro 16 de septiembre de 2012. 

Es importante destacar que se trata de un número limitado de boletas promocionales, las entradas estarán a la venta en los puntos acostumbrados por un monto de 700 bolívares fuertes. Sin embargo, para aquellos fanáticos que sólo deseen asistir al evento del 8 de abril, las entradas para la presentación de Hatebreed y Lamb Of Gob, se mantienen en 450 bolívares fuertes, vale acotar que esta será la única preventa especial hasta el momento para Trívium y Dragonforce y que aquellas personas que ya posean su boleto para Lamb Of God y Hatebreed no podrán optar por dicha promoción pagando una diferencia por optener la misma. 

Si eres un verdadero amante del metal, entonces, no puedes perderte este súper combo Hatebreed & Lamb Of God + Trivium & Dragonforce, cuatro bandas. Cuatro duros. Un solo precio. Una sola oportunidad. No lo dejes para luego, este mismo lunes 26 de marzo corre al punto de venta más cercano a tu casa, trabajo o universidad y adquiere el combo por BsF. 700 antes de que se agote la existencia de entradas, no se repetirá esta oportunidad que Aleindigo Booking Agency tiene para ti. 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive