29/04 Segundo Show Hardcore Molino Rojo

Aleindigo Booking Agency nos trae el "Segundo Show Hardcore" este 29 de abril con las bandas Zikoticos Armados, Crimen y Castigo Omerta y N.O.D. evento a realizarse en el Molino Rojo a las 4pm un show inolvidable cargado de puro hardcore para todas las edades.

En esta nota anexamos la biografía de Zikoticos Armados

Banda formada en los suburbios de Caracas a mitad del año 2005, presentando una propuesta hardcore , influenciada por la vieja escuela del mismo genero,
sus temas se basan en la realidad que se viven diariamente en nuestras calles ademas de reflejar la problemática social que actualmente vivimos y como afrontarla reafirmando los valores de respeto, justicia, firmeza, humildad y convicción..


La banda tuvo oportunidad en el año 2006 de telonear en la ciudad de Caracas a la banda argentina de punk rock Dos Minutos ademas en el 2009 compartieron escena con los legendarios brasileros del hardcore punk Ratos de Porao, asi como en el 2010 compartieron tarima con la banda new yorkina h20 y Terror de Los Angeles (usa), ademas de tener en su haber diversas presentaciones en la escena local en ciudades como Caracas, Valencia, Barquisimeto y los Valles del Tuy. Esta banda alo largo de su trayectoria ha presentado diversas modificaciones en sus integrantes lo cual ha generado la actual alineación:

Hector Briceño-voz

Miguel ramos “diablo”-bateria

Dave tomas “chewbaca”-bajo

Marcos vergara-guitarra

Emilio Osorio-guitarra

Actualmente se encuentra grabando su primer disco de manera independiente , que saldrá a flote el segundo semestre de este año ademas tiene un demo en vivo en de 14 canciones de sus inicios en el año 2005.



Influencias: agnostic front, madball, non servium, soziedad alkoholika, proudz,otra salida, d.r.i, sick of it all, sepultura , hatebreed, death before dishonour,kaos urbano, terror, misfits, biohazard, blood for blood, everybody gets hurts, ataque en contra ..etc etc .




Telefonos : 04129936922

04142880162

04142327449

0212-5721301.


Publicar un comentario

0 Comentarios