El Bufón Tour de Guerra Santa LLegó a Barquisimetal!

El sábado 14 de abril se presenta la conocida banda de San Cristóbal Guerra Santa con su gira “Bufón Tour 2012”, en el Bunker del Este, junto a las bandas de la región, Xairon, Percucello y Trivu. 

La primera banda en salir fueron los jóvenes de Xairon banda que se dedica a hacer una mezcla entre heavy y thrash
metal, que pese a tener poco tiempo al ruedo desde el 2009 ya han tocado en varios festivales, como: “Rock On”, “Ebriofest”, “Rock On Acustic”, entre otros, estos muchachos dejaron muy buena impresión en el público que por primera vez los veía. 

Le seguiría la banda Trivu muy conocida en nuestra región y quienes pese a venir de tocar el mismo día en el Brutal Metal Fest, se les vio la mejor de las disposiciones derrochando talento y dando gratas sorpresas durante su presentación, como cuando aparece el vocalista Eduardo Jiménez de Xairon a compartir un tema con ellos otro momento fue cuando Lechuga se baja de la tarima para mandarse un solo entre el público o cuando Joseph toca ya su acostumbrado solo pero usando una botella de cerveza. 

Interpretaron temas ya conocidos por la afición larense, como: “Dia si Luz”, “Pensando en Ti”, “Deseo”, “Alma de Rock & Roll”, “Pequeño Rock Star”, entre otros, gran show la estos muchachos que lograron ganarse al público. 

Le seguiría Percucello banda fundada por Jesús Vásquez ex – Akashiaft quien mezcla el cello con instrumentos de una banda de Rock, guitarra eléctrica, bajo y batería, dándole mucho más fuerza a cada interpretación, estos se dedicaron a tocar covers, como: “Enter Sandman – Metallica”, “One – Metallica”, ”Creeping Death – Metallica”, We Are The Champion – Queen”, etc. 

Percucello solo tiene un integrante fijo Jesús Vásquez y el resto del line up son invitados en esta ocasión la formación constaba de los siguientes músicos: 

1. Oswaldo “Maracucho” Contramaestre (Guitarra) 

2. Argenis Maldonado (Batería) 

3. Jesús Vásquez (Cello) 

4. William Rodríguez (Bajo) 

Llegaría la última banda Guerra Santa de San Cristóbal a demostrar porque han teloneado a agrupaciones de la talla de Warcry en Colombia y Paul Di’anno, “Naufrago”, “Arlequín”, “Escupe Fuego”, “Guerrero de la Luz”, “Pensando en Ti”, “Hijos de Dios”, fueron temas que tocaron esa noche, dándole promoción a su nueva larga duración “La Sombra de un Bufón”, mezclado y masterizado en la Nave de Oseberg en Argentina donde han grabado bandas de la talla de Paul Gillman y Rata Blanca. 

Los muchachos dieron muestra de ser una banda de otro nivel entregando todo en cada canción, pero había un pequeño grupo de personas que nunca faltan pidiéndole algunas versiones, Marino su vocalista les comentaba que ellos no son una banda de covers prosiguiendo con su show, pese a todavía seguir el concierto Brutal Metal Fest en el Estadio de Cardenales el Bunker del Este para ese entonces se encontraba a reventar hasta el punto que cerraron las puertas del recinto. 

Cerrarían este show con “Hijos de Dios”, video promocional que acaban de sacar hace unos días, el sonido y las luces del Bunker estuvieron bien, cabe destacar que su presentación término cerca de las 3:30 AM y al día siguiente Guerra Santa le tocaba presentarse en Don Paco (Acarigua). 

Milkco Marcano fue el encargado de presentar a todas las bandas y de vender el disco de Guerra Santa la cual fue un éxito vendiéndoselos todos. 

Reseña y Fotos: Napoleón Sánchez





PERCUCELLO "ONE"



TRIVU "DESEO"


GUERRA SANTA "ESCUPE FUEGO"







Publicar un comentario

0 Comentarios