Excelente Asistencia en el Brutal Metal Fest!!!!

DTP Producciones nos brindo un excelente festival el pasado sábado 14 de abril, desde la llegada a las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutierrez se pudo apreciar el esmero de esta gente para brinda un buen concierto, a la llegada nos encontramos 2 filtros controlados por la organización y la PM que en todo momento mantuvo la seguridad en el espectáculo.

Puesto de cervezas, comidas y franelas se instalaron en la zona del concierto, algunos detalles pudieron ser mejor, la tarima quedo pequeña en cuanto altura y el sonido tuvo sus fallas. 

Inicio el evento Trivu, como siempre moviendo al publico y ganándose sus coros con su excelente Hard Rock, estos panas repitieron esa noche en el Bunker del Este en la Gira de Guerra Santa. Sus temas Dia sin Luz, Pequeño Rockstar, Esperando por Ti son ya bastante conocidos por el publico guaro, esa noche nos regalaron un cover el gran clasico Paranoid. 

Muy buena asistencia donde se colaboro con el pago de la entrada con la Asociación Civil, Amigos de Niño Especial, a pesar que Shittingfire pertenecía al cartel estos no tocaron al igual que los caraqueños Mantra, un representante de estos subió a tarima al finalizar la actuación de sus paisanos Ashes y explicaron que había problema con unos equipos y por esta razón no podían tocar. 

Los segundo en tarima fueron Massacre in the West, muy buena puesta escena y moviendo el publico amantes del metalcore, temas como, el Final, Todo lo Que se Hace se Paga, Liar, Agresive Party, de su autoría tocaron esa noche, ellos nos regalaron un cover de Job for a Cowboy. 

Llego el turno para una excelente banda de heavy metal de Barquisimetal Wolfang, es impresionante como estos panas evolucionan cada día, esa noche Luis milano su vocalista dio muestra de su potente voz, ganándose el alago de muchísimos de los presentes, las cuerdas y los cueros sencillamente las destrozaron en su show. Luis Milano invita a cantar a su hermano Reinaldo Milano vocalista de la banda Dose el tema Furia, mezclando el heavy metal clásico de estos panas con voz gutural de death metal, mezcla que quedo muy bien, finalmente ellos nos regalaron el clásico Painkiller, en una demoledora versión. 

Dose, Death Metal guaro, sencillamente geniales en tarima, vimos a estos panas con su nueva alineación, Reinaldo Milano – Voz, David Senabre - Guitarra (Argoth, Dargothar, Has The Worst Taste,ex-Apok), Stefano Lareschi Guitarra (Ex- Secta Canibal), Pedro Serrano - Bajo (Brutal Nativo - Bajo Zero - Ex-Selfish), Eduardo Torrelles (Ex-Selfish- EX-Redneck), muy buena puesta escena, estos panas comentaron en su cuenta de FB lo siguiente “Eternamente agradecidos con DTP Producciones el Brutal Metal Fest Todo un exito! Agradecemos a los Organizadores a todas las bandas que participaron, a el público presente!!! todo fue por una buena causa! eso es lo que vale. Prepárense por que este año venimos con todo!”, suerte y felicitaciones a estos panas. 

El festival en casi su totalidad fue presentado por Nestor “Fly” Parra vocal de Bajo Zero, y estos a su vez fueron presentado por Gloria de Los Culpables de Todos, programa que sale todos los sabados de 4-6 pm por 90.5 FM para Barquisimeto. Bajo Zero sale a tarima casi a las 10 pm en un show de aproximadamente 1 hora, estos panas no escatimaron esfuerzos ni ahorraron energías para brindar un show potente como nos tienen acostumbrando, estos juntos a Ashes salieron esa misma noche para Puerto la Cruz a cumplir una fecha en Tiburón. 

Luego de la excelente presentación de Bajo Zero, suben Prozak, luego de las 11 pm, los presente vacilándose su show, pero lamentablemente no la pudieron concluir, estos invitan a Chuck ex vocal de Puah a cantar un tema con ellos y este lanza una frase que no fue bien recibida por muchos, estos terminaron juntos el tema, pero la banda no pudo continuar, el vocalista de Prozak aclaro que lo que diga o haga uno de sus invitados es de su responsabilidad y no de la banda, lamentamos lo acontecido y todos deben sacar cuentas de lo sucedido. 

Finalmente Ashes nuevamente en nuestra ciudad, su segunda casa como lo dijeron ellos mismo, brutal su presentación, estos que han emprendido una gira nacional junto a Bajo Zero y se presentarían al día siguiente en Puerto la Cruz, casi 1 hora su show demoledor, sencillamente cerraron con broche de oro este excelente festival. 

Felicitamos a DTP producciones por excelente espectaculo y todas las bandas que esa noche nos brindaron su arte. 

Reseña y fotos: Papole Toth




Publicar un comentario

0 Comentarios