Descuento de 20% para estudiantes universitarios en boletos para Trivium & Dragonforce y Asking Alexandria

Una vez más y como nos tiene acostumbrado la productora Aleindigo Booking Agency, en esta oportunidad trae un súper ofertazo para los universitarios. Si eres estudiante y tienes tu carnet vigente, sin importar cuál sea tu universidad, tienes una semana para salir corriendo a comprar tus entradas para Trivium & Dragonforce o para Asking Alexandria, y disfrutar del descuento de 20% en cada entrada. 

Este lunes 28 de mayo y hasta el viernes 1 de junio, en el horario comprendido de 10 de la mañana a 6 de la tarde, todos los fanáticos de Trivium & Dragonforce, podrán adquirir sus entradas para el show del 16 de septiembre, recordemos que las entradas actualmente tienen un cotos de Bs.F 500 y con el descuento quedaran en 400 bolívares fuertes. Este punto de venta estará ubicado en el edificio de Transbordo de la Universidad Central de Venezuela, UCV, justo donde está la escuela de Administración y Contaduría. 

También, durante esa semana los estudiantes de todas las Casas de Estudio del país y de los institutos universitarios, que tengan carnet vigente en mano, podrán disfrutar un de cuento de 100 bolívares, en las entradas de Asking Alexandria, para su presentación del 30 de septiembre en Teatro Bar de Las Mercedes. En esa semana promocional para los estudiantes las entradas tendrán un costo de 400 bolívares fuertes. 

Si perteneces a la movida metalera caraqueña y los salones de clases se te están haciendo aburridos no puedes perderte esta oportunidad, aprovecha tu estatus de estudiante y disfrútate esta súper promoción que tiene tiempo limitado, porque sólo estará vigente por la semana del 28 de mayo al 1 de junio. No dejes que tus panas de la universidad te lleguen con los cuentos de estas maravillosas presentaciones que trae Aleindigo Booking Agency para todos los estudiantes metaleros del país. 

Asimismo, los directivos de la productora informan que tendrán comodidades de pago para los fanáticos que deseen adquirir sus entradas con tarjeta de débito. No es necesario andar con altas sumas de dinero en efectivo ya que habrá Punto de Venta, para facilitar la compra de los boletos. En el sitio también estará a la venta las entradas para el show de D*Mente junto a Sifting y Psiquis, en Caracas el próximo, 3 de junio en Teatro Bar de Las Mercedes, que tienen un costo de 150 bolívares fuertes (estas entradas no tienen descuento). 

Publicar un comentario

0 Comentarios