Gutiroth lanzara EP Esencia Dorada a través de Centurion

En una nueva iniciativa que nace con la finalidad de difundir el Metal Nacional, la empresa "CENTURION TOURS" Tiene el agrado de anunciar el trabajo en conjunto con la banda GUTIROTH para lanzar el EP "Esencia Dorada" y que sirve como referencia futura como Sello disquero independiente.

Con muchas expectativas, ideas y muchísimas ganas de hacer bien las cosas, CENTURION TOURS salen al ruedo como sello disquero en pro de la escena venezolana y con el fuerte propósito de impulsar el metal extremo nacional.  
Centurion: “Es un gusto poder realizar este EP con GUTIROTH, banda de Mariara, edo- Carabobo la cual se define como Black Metal con una contundencia y musicalidad increíble”.
"Esencia Dorada" contara con 2 temas y viene con el objetivo de difundir la belleza de Venezuela, haciendo de él un tributo a nuestro majestuoso árbol nacional "Araguaney". "Esencia Dorada" vendrá en formato mini LP cardboard con una limitación de 100 copias.
"Esencia Dorada" será presentado ante el público el día 18 de Agosto en el evento auspiciado por Extreme Gore Producciones #Showcase en Maracay en conjunto con Melomaniac MetalMedia Records y CENTURION TOURS con la finalidad de presentar las nuevas producciones de My Own Creation "The Encounter", Demise "Choice" y Muestra de Heces "La Ruta de la Miseria"

Facebook: https://www.facebook.com/CenturionTours

Twitter: @CENTURIONTOURS



Publicar un comentario

0 Comentarios