Brutal Metal Fest 2 suspendido hasta nuevo aviso

El evento Brutal Metal Fest 2 que se llevaría a cabo este 18 de agosto en nuestra ciudad fue suspendido, la noticia fue publicada en la pagina de FB de Nayi Teran a través de un comunicado, ella hace conocer esto por ser miembro de la organización del evento, dicho comunicado a continuación:

COMUNICADO
BRUTAL METAL FEST.
Es lamentable para mi hacerles saber que el evento queda suspendido hasta nuevo aviso.
LAS RAZONES:
Hoy, 08 de Agosto del 2012, Faltando menos de 2 semanas
para el evento, nos dirigimos a FUNDELA (Organismo Deportivo del
Estado Lara, que nos facilito las instalaciones del Estadio de Béisbol el Brutal Pasado) para Ultimar detalles, en dicha reunión nos hicieron saber q
ue debíamos cancelar una Suma de dinero que, por ser un Evento que busca recaudar fondos para La Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús, no tenemos la disponibilidad del monto requerido, aparte de eso también están alegando las autoridades del Estadio que nosotros ACABAMOS con el lugar en el BMF pasado, cosa que todos los que asistieron saben que es mentira, en el evento pasado contamos con seguridad por parte de la Policía del Estado Lara y la Guardia Nacional Bolivariana... cosa que garantizo que se mantuviera el orden. Es Evidente que una vez mas en el Estado Lara se le da la espalda a un evento de Rock, que por lo general, para no decir SIEMPRE, es tranquilo y no hay conflictos de nada, cosa muy diferente en cuanto a los eventos de reggaeton, bueno ya ese es un tema muy discutido, lo cierto es que luego de tener Sonido, Backline, Publicidad en Radio y Redes Sociales, debemos suspender el evento por no tener locación. Igual el cartel continua y me comprometo a conseguir una nueva locación. LAS BANDAS ESTÁN DISPUESTAS A SEGUIR ADELANTE!! Por mi parte Espero contar con su asistencia cuando tengamos la nueva fecha y el nuevo lugar! Debo acotar que Yamil Piñero fue una pieza esencial para buscar las mil y unas soluciones y que el evento se llevara a cabo, pero no pudimos, Gracias hermano.
Bueno sin mas que acotar, espero no dejen de apoyarnos!

Publicar un comentario

0 Comentarios