La tarima criolla se estremecerá con Sifting y D-Mente el 10 , 11 y 12 de Agosto!

La banda argentina D*Mente ofrecerá 3 presentaciones en el país. Sifting presentará su show case, cautivando a nuevos y viejos fanáticos que quedarán con ganas de más. El talento regional se hará sentir en las presentaciones de Puerto La Cruz, Punto Fijo y Caracas. Un evento organizado con la calidad única e incomparable de Aleindigo Booking Agency.

Después de haber postergado su visita a Venezuela por fin este 10, 11 y 12 de agosto tendremos en suelo venezolano a la súper banda argentina D*Mente, quienes tendrán tres fechas de presentación en nuestro país. Las tarimas y los fanáticos de Puerto La Cruz, Punto Fijo y Caracas, podrán disfrutar de todas las sorpresas que traerá la agrupación sureña junto a la venezolana Sifting y un triplete de bandas regionales encargadas de abrir la puerta a la locura que Aleindigo Booking Agency, trae una vez más para sus fieles seguidores de Venezuela, quienes están acostumbrados a buena música y los mejores shows.

D*Mente que mostrará su lado más oscuro y crudo, viene a presentar su cuarto disco titulado, “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder”. La agrupación argentina mostrará un nuevo sonido más pesado y potente, manteniendo las melodías que los identifican y redoblando la apuesta, llevando su música a un nivel más extremo. Con su nuevo proyecto musical D*Mente explora sus límites en 10 nuevas canciones, que son a su juicio “la síntesis perfecta del poder y la pasión por la música”. Hasta el fin, Será el Juez, Óyeme y Grito para no callar, serán tan sólo algunas de las canciones que esta banda sureña liderada por Andrés Giménez líder de “A.N.I.M.A.L.” del mismo país, ofrecerá a su fanaticada venezolana.

Como Venezuela no podía quedarse atrás en este derroche de rock, la banda criolla encargada de acompañar a D*Mente en su visita de tres días por el país, será nada más y nada menos que la agrupación caraqueña Sifting quienes aprovecharán la oportunidad para presentar a en Puerto La Cruz, Punto Fijo y la capital el Show Case de su álbum “All The Hated”. Sifting quienes entre otras gozan de la versatilidad que le ofrece no tener un género rockero específico viene a atrapar a la fanaticada hispana y nacional con sus letras en ingles. Estas tres presentaciones serán sólo un abreboca de lo que Eduardo Gil, guitarrista, compositor y vocalista; Hermes Gallardo, bajista, Dany Aguilar, guitarra líder; y Abelardo Bolaño, baterista, integrantes de Sifting, tienen en agenda quienes en septiembre compartirán la gira por Sudamérica junto a Trivium y Dragonforce, y a finales de ese mes se presentarán en “The House Of Blues” de Los Ángeles, California.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en los mismos puntos de costumbre para los show organizados por Aleindigo Booking Agency y su costo será de 80 bolívares fuertes, para las presentaciones del 10 DE Agosto en Tiburón Club de Puerto La Cruz y 11 de agosto en el Hogar Hispano de Punto Fijo, donde D*Mente y Sifting, se presentarán con las bandas regionales Virtual Lakai, así como Revolución y Étnica, respectivamente. Finalmente, para su concierto en Caracas la agrupación anfitriona será Psiquis, el domingo 12 de agosto en el Teatro Bar y las entradas tendrán un valor de 150 bolívares fuertes.











Publicar un comentario

0 Comentarios