La tarima criolla se estremecerá con Sifting y D-Mente el 10 , 11 y 12 de Agosto!

La banda argentina D*Mente ofrecerá 3 presentaciones en el país. Sifting presentará su show case, cautivando a nuevos y viejos fanáticos que quedarán con ganas de más. El talento regional se hará sentir en las presentaciones de Puerto La Cruz, Punto Fijo y Caracas. Un evento organizado con la calidad única e incomparable de Aleindigo Booking Agency.

Después de haber postergado su visita a Venezuela por fin este 10, 11 y 12 de agosto tendremos en suelo venezolano a la súper banda argentina D*Mente, quienes tendrán tres fechas de presentación en nuestro país. Las tarimas y los fanáticos de Puerto La Cruz, Punto Fijo y Caracas, podrán disfrutar de todas las sorpresas que traerá la agrupación sureña junto a la venezolana Sifting y un triplete de bandas regionales encargadas de abrir la puerta a la locura que Aleindigo Booking Agency, trae una vez más para sus fieles seguidores de Venezuela, quienes están acostumbrados a buena música y los mejores shows.

D*Mente que mostrará su lado más oscuro y crudo, viene a presentar su cuarto disco titulado, “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder”. La agrupación argentina mostrará un nuevo sonido más pesado y potente, manteniendo las melodías que los identifican y redoblando la apuesta, llevando su música a un nivel más extremo. Con su nuevo proyecto musical D*Mente explora sus límites en 10 nuevas canciones, que son a su juicio “la síntesis perfecta del poder y la pasión por la música”. Hasta el fin, Será el Juez, Óyeme y Grito para no callar, serán tan sólo algunas de las canciones que esta banda sureña liderada por Andrés Giménez líder de “A.N.I.M.A.L.” del mismo país, ofrecerá a su fanaticada venezolana.

Como Venezuela no podía quedarse atrás en este derroche de rock, la banda criolla encargada de acompañar a D*Mente en su visita de tres días por el país, será nada más y nada menos que la agrupación caraqueña Sifting quienes aprovecharán la oportunidad para presentar a en Puerto La Cruz, Punto Fijo y la capital el Show Case de su álbum “All The Hated”. Sifting quienes entre otras gozan de la versatilidad que le ofrece no tener un género rockero específico viene a atrapar a la fanaticada hispana y nacional con sus letras en ingles. Estas tres presentaciones serán sólo un abreboca de lo que Eduardo Gil, guitarrista, compositor y vocalista; Hermes Gallardo, bajista, Dany Aguilar, guitarra líder; y Abelardo Bolaño, baterista, integrantes de Sifting, tienen en agenda quienes en septiembre compartirán la gira por Sudamérica junto a Trivium y Dragonforce, y a finales de ese mes se presentarán en “The House Of Blues” de Los Ángeles, California.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en los mismos puntos de costumbre para los show organizados por Aleindigo Booking Agency y su costo será de 80 bolívares fuertes, para las presentaciones del 10 DE Agosto en Tiburón Club de Puerto La Cruz y 11 de agosto en el Hogar Hispano de Punto Fijo, donde D*Mente y Sifting, se presentarán con las bandas regionales Virtual Lakai, así como Revolución y Étnica, respectivamente. Finalmente, para su concierto en Caracas la agrupación anfitriona será Psiquis, el domingo 12 de agosto en el Teatro Bar y las entradas tendrán un valor de 150 bolívares fuertes.











Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

bandas (64) conciertos (200) criticas disco (4) descargas (95) efemerides (1) entrevistas (32) historia (2) investigacion (3) lanzamientos (100) live (17) lyric (17) musica (32) noti inte (145) noti nac (162) noticias (472) opinion (26) regionales (136) reseñas (94) review (4) teaser (3) video int (122) videos (208) videos nac (77)

Translate

Blog Archive