Mañana 10/08 en Puerto La Cruz D-Mente, Sifting y Virtual Lakai

En su primera visita a Venezuela la banda sureña D*Mente, después de posponer su encuentro con su fanaticada venezolana, mostrará su lado más oscuro y crudo. D*Mente presentará al público de Puerto La Cruz su cuarto albúm titulado, “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder”. Un disco que cuenta con 10 canciones en las que estos argentinos exploran sus límites, con letras precisas y directas que demuestran la furia de cada uno de sus integrantes.

La agrupación que es liderada por Andrés Giménez, antiguo guía de la legendaria banda “A.N.I.M.A.L.”, pisará tierras venezolanas para dejar a su fanaticada con ganas de más y a brindar su apoyo al talento nacional que estará comandado por Sifting y Virtual Lakai, esta última será la encargada de llevar el laureado regional.

Los rockeros de Anzoátegui podrán vibrar en esta oportunidad no sólo con la excelencia de los argentinos de D*Mente, sino también con el talento de la agrupación venezolana Sifting, quienes presentarán al público el show case de su primogénito “All The Hated”. La versatilidad de su estilo pondrá al tope de la locura a los asistentes a este concierto que contará con la mejor producción que suele ofrecer Aleindigo Booking Agency.

Esta banda que es liderada por Eduardo Gil, busca elevar a sus fans al más alto nivel musical, con Sifting sus integrantes lograron tamizar ciertas características de sus géneros favoritos del rock para crear la mejor experiencia musical, que hizo posible la construcción de su primer disco de producción independiente, que desde comienzos de 2012 se encuentra a la venta en todas las tiendas discográficas de Venezuela.

Mientras que por la casa, los porteños Virtual Lakai pondrán la nota regional. Las letras y la voz de Edgar Salazar, llegarán para deslumbrar al público junto a la batería de Santos Tomassini, el bajo de Luis Maestre y las guitarras de Rosby Rodríguez y Manuel Ramos. Estos chicos que celebrarán en tarima sus 3 años como agrupación deleitaran a los asistentes con su estilo de metal mezclado con electrónica, para explicar con las letras de sus canciones, que todo tiene un ¿por qué? en la vida y que por muy difícil que sean los obstáculos se pueden superar.

Virtual Lakai está lista para demostrar al público asistente a este concierto que hay que ver la vida desde diferentes puntos de vista, siempre buscándole un propósito y un bien. La cita para esta súper producción de Aleindigo Booking Agency, es para el próximo viernes 10 de agosto, en las instalaciones del Tiburón Club de Puerto La Cruz. Las entradas ya están a la venta en distintos puntos del país, por un valor de 80 bolívares fuertes.







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Caracas 10 de Noviembre

Caracas 17 de noviembre

Caracas 01-12-2018

Barquisimeto 15 de Diciembre

Barquisimeto 15 de Diciembre

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive