Concierto de Asking Alexandria en Venezuela fue cancelado

Hace pocos minutos Aleindigo Booking Agency dio a conocer a través de un comunicado que el concierto de  Asking Alexandria planificado para el 30 de septiembre en Venezuela fue cancelado, a continuación copiamos integro dicho comunicado.

Aleindigo Booking Agency

Comunicado de Prensa

25 de septiembre, 2012

COMUNICADO ASKING ALEXANDRIA
Caracas, septiembre de 2012.- En esta oportunidad Aleindigo Booking Agency, se ve en la obligación de informar al público en general y medios de comunicación que lamentable el concierto que daría la agrupación Asking Alexandria a realizarse este domingo 30 de septiembre en la ciudad de caracas no se llevara a cabo. Asking Alexandria es un show del Booking Liberation el mismo con el que se negocio la gira de Trivium & Dragonforce concierto anteriormente cancelado y en consecuencia luego de muchas conversaciones y tratados no se logro ningún acuerdo; por ende, de manera oficial anunciamos la cancelación de dicho show.

A su vez queremos expresar que debido al poco apoyo recibido por la fanaticada de este género y a la campaña de rumores y desprestigio que emprendieron contra Aleindigo Booking Agency en estos duros momentos; hemos tomado la decisión de no volver a realizar show con bandas de este género.

El reembolso de los boletos de Asking Alexandria se iniciara el día martes 09 de octubre del presente año en los puntos de venta autorizados donde adquirieron sus tickets.

Por otro lado Aleindigo Booking Agency agradece enormemente a los medios de comunicación, amigos y públicos en general que siempre nos apoya, cree y confía en nuestra solida empresa, para ustedes nuestro respeto.

Aleindigo Booking Agency, 25 Septiembre 2012

Publicar un comentario

0 Comentarios