Melomaniac Metalmedia Records anuncia la salida del álbum debut de la banda My Own Creation

Los Deathmetaleros provenientes de la ciudad de Maracay, MY OWN CREATION, anuncian el lanzamiento de su álbum debut titulado “THE ENCOUNTER”, el cual está siendo editado por el reconocido sello venezolano “Melomaniac Metalmedia Records”, empresa dedicada al Rock y Metal en nuestro país.

“THE ENCOUNTER” fue grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Soundscape de la ciudad de Maracay, a cargo del músico y productor Ricardo Vizcarrondo (Epitafio, Meganeura Monji). El álbum se enmarca en un sobresaliente Death Metal plagado de complejidad y momentos memorables. Técnico, agresivo, veloz, oscuro, melódico, brutal, son algunos de los adjetivos que se asoman al pasearse por los 8 Tracks que contiene esta potente obra que no descansa en ninguno de sus temas.

El concepto lírico de esta ópera prima se desarrolla en un abstracto y complejo sendero del genero SciFi (Ciencia Ficción), a cargo de su vocalista Jeanfreddy Gutiérrez, exaltando así el sonido de la banda y acoplándose de manera perfecta con el trabajo visual de la portada, realizada por Carlos Salas (guitarra). Un trabajo artístico bastante “Cyborg” e inquietante.

Conociendo un poco más de la corta pero fructífera trayectoria de esta banda Aragüeña es importante destacar sus previas actividades, como lo fueron el lanzamiento de dos Sencillos los cuales, apoyados por varias presentaciones, les dieron una buena reputación en la escena extrema nacional y los llevó a compartir tarima junto a los Austriacos BELPHEGOR y los Alemanes BLIND GUARDIAN el pasado año 2011 en la ciudad de Caracas, dejando un buen sabor de boca en una audiencia sedienta de buen metal realizado en Venezuela. Más tarde, serían fichados por el sello discográfico Melomaniac Metalmedia Records.

El lanzamiento del álbum se realizó en Caracas el pasado 30 de Junio en el Restaurant Tasca Las Cancelas (Sabana Grande), donde a su vez se realizó el 1er Torneo de Dominó “Melomaniac Masters of Metal”. El SHOWCASE para presentar “The Encounter” se celebró el sábado 18 de Agosto del presente 2012 en la ciudad de Maracay junto a las bandas Demise, M.D.H y Gutiroth quienes también realizaron las respectivas presentaciones de sus álbumes.

El álbum ya se encuentra disponible en Ariah Records y Comegato Store de la ciudad de Caracas, y en Maracay en las tiendas Sauron. A nivel nacional con despachos vía Online escribiendo a: moc.banda@gmail.com

Para más información consulta los Sites oficiales:

E-mail: moc.banda@gmail.com

Páginas Web Oficiales:

Facebook: www.facebook.com/Myowncreation.band

Twitter: http://twitter.com/MyowncreationV

Youtube: www.youtube.com/MyowncreationBand

Reverbnation: www.reverbnation.com/myowncreation







Publicar un comentario

0 Comentarios