Dischord encargados de abrir concierto de Cavalera Conspiracy en Venezuela

A pocas semanas de la tan esperada visita a nuestro país de la banda de los hermanos Cavalera, Aleindigo Booking Agency anuncia que Dischord son los encargados de abrir este show, los caraqueños completan el cartel que desde ya era prometedor e imperdible, no hay dudas que serán par de presentaciones llenas de potencia y derroche de buen metal, este 14 de Noviembre en Maracay.
Dischord formados en 2002, y después de varias

formaciones, 2005 es el año donde se consolida la banda con la llegada de Tomas Pérez a la alineación que ya contaba con Daniel, Raúl, Víctor y Carlos. Después de importantes presentaciones en Caracas y en el país en general y con cierta aceptación dentro del público, la banda entra a los estudios Audioline, con el productor Felipe Gruber en 2005 a grabar lo que sería su primera placa discográfica. "Sounds Of A Broken Nation" sale a la calle el 29 de junio de 2007, siendo recibido con muy buenas críticas dentro de la escena local. 2008 marca la primera salida del país de la banda hacia la hermana república de Colombia, teniendo una experiencia genial y siendo aceptados en la escena colombiana con apoyo. En 2008, después de 7 años con la banda, Raúl Galindo decide irse a Barcelona, España, para encargarse de sus estudios, dejando la vacante de guitarrista libre por un tiempo. Después de unos meses, se consiguió en Luis Villar, el candidato perfecto para completar la nueva alineación.

Ya con la formación sólida, en Diciembre de 2008, se entra al estudio para grabar el EP que lleva por nombre “Mark My Words”. Contiene 3 temas, grabado en Audioline Estudios, en Caracas, Venezuela con Felipe Gruber que ya conoce a la banda por haber producido el disco “•Sounds of a Broken Nation” en el 2007.

En Octubre de 2010 Sale de manera gratuita el EP “Mark My Words” con 3 temas, Mark My Words, The Dark Sky y XIII, Marcando una evolución en el sonido de la banda. En el mismo mes, Carlos Tome, encargado de la batería, decide migrar a México para concentrarse en sus estudios musicales, dándole el puesto a Jorge González, amigo de la banda de hace tiempo y conocido baterista de la escena venezolana.

2012 Marca el regreso de la banda con The Constant Fear. 12 Temas producidos por la banda. Las baterías fueron grabadas en SAEZTUDIO junto al reconocido Eduardo Sáez, bajo la supervisión de Ricardo Parra, nombre reconocido en el ámbito de baterías. Guitarras, Bajos y Voces, Fueron grabados en El Hueco Studio por Antonio Narciso, Guitarrista de Mojo Pojo.

Los trabajos de Mezcla y Master fueron llevados a cabo por Tue Madsen en Antfarm Studios, Dinamarca. Tue ha trabajado con bandas del calibre de The Haunted, Mnemic, Sick Of It All, Hatesphere, Soziedad Alkoholika, Entre otras.

Alineación:

Víctor Villanueva Voz líder 

Luis Villar Guitarra 

Daniel Silva Guitarra / Voz 

Tomas Pérez Voz/Bajo 

Jorge González Batería 


The Constant Fear - Dischord



Thorugh the Hard Times - Dischord


Publicar un comentario

0 Comentarios