"The Will To Potency" nuevo vídeo de Krisiun

La banda de los hermanos Kolesne "Krisiun" estrenaron la semana pasada el video "The Will to Potency", tema incluido en el álbum The Great Execution del 2011, la banda se encontraba de gira por estados unidos donde aprovecharon
la ocasión para grabar este vídeo.

El video fue producido y dirigido por Tommy Jones quien comenta: "La banda se puso en contacto conmigo para hacer un vídeo en directo durante la gira 'Conquerors Of The World'. Filmamos cada noche de directo, y el día antes de que acabara la gira tuvimos un día libre que tuvimos que emplear en cruzar Nuevo Mexico camino de Texas. Tenía la idea de hacer unos planos a la banda en medio del desierto porque me encanta la zona y siempre había querido hacer algo así, así que convencí al conductor para parar un rato en medio de la nada, a las 9 de la mañana. Grabamos durante unas 2,5 horas, utilizando un portátil para poner el playback.
Aquello llamó la atención de la Patrulla Fronteriza norteamericana que se acercaron para ver qué demonios estábamos haciendo. Mandaron tres patrullas que acabaron echándonos de ahí, después de hacer millones de fotos con sus teléfonos porque, según ellos, jamás habían visto una banda hacer eso en ese sitio."

The Will to Potency es el track nro. 01 del disco "The Great Execution" disco que no debería faltar en la colección de los amantes del death metal.



Publicar un comentario

0 Comentarios