Video lyric "The Whisperer" de Adimiron

ADIMIRON son una de las sensaciones de metal más prometedores de Europa, ya han publicado tres álbumes (BURNING SOULS, 2004 / WHEN REALITY WAKES UP, 2009 / K2, 2011), que fueron muy bien recibidos por los fans y críticos por igual y de haber compartido escenario en todo Europa con bandas legendarias como Annihilator, Death Angel, Meshuggah, Sepultura, Suffocation,
Obituary y muchos más.

El tercer album de la banda "K2" es un concepto intrigante metafísico acerca de un hombre la búsqueda profunda de su ser interior, mezclando riffs furiosos y atmósferas Thrash Progressive / Avantgarde con un toque de post Death Metal. Grabado en Italia y mezclado y masterizado en Suecia por Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth) en Fascination Street "K2" cuenta con una aparición especial del lider de Annihilator Dave Padden.

En noviembre de 2011 Adimiron estreno el lyric video oficial de su nuevo single "The Whisperer" con el líder de Annihilator Dave Padden en las voces.

Esta colaboración se desprendió espontáneamente después de Adimiron girara con Annihilator en Europa hace dos años y aparece en "K2", álbum lanzado el otoño de 2011.

El vídeo se puede ver a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios