Mr. Shotgun hard rock desde Barquisimeto

Mr. Shotgun banda de Hard Rock de nuestra ciudad nos brindan una música muy fresca y de excelente calidad, sus canciones interpretadas en idioma ingles podrían llegar a otras latitudes, esta banda deja notar sus influencias musicales en sus temas, clásicos del rock.

Mr. Shotgun es una banda que nació, creció y se desarrolló en Barquisimeto, Venezuela. Su música esta influenciada por el rock y todos sus subgeneros, pero a la vez manteniendo una estructura original que da un gran sonido
“guitarra–bajo–bateria”, con riffs saturados y solos de guitarras penetrantes.

Da sus primeros pasos al inicio del 2010 en la ciudad de Barquisimeto, como banda de covers bajo el nombre de Eternal; esto permitiendo el acople y desarrollo musical de la banda versionando temas de agrupaciones tales como: Queen, Pink Floyd, Deep Purple, Metallica, Dream Theater, Eric Clapton, entre otros, y es en el 2012 bajo la influencia de éstas y otras bandas que se forma "Mr. Shotgun".

Mr Shotgun está actualmente en el proceso de culminación de su primer álbum  con temas como: No place to hide, I'll Rest when I’m dead y Show me how, los cuales forman parte de éste material discográfico.
Integrantes
Eduardo Hernández (Batería).
Luís Vargas (Bajo).
Joaquín Mujíca (Guitarra)
Ricardo Natera (Voz).
Ruben Natera (Guitarra).



Publicar un comentario

0 Comentarios