Stratovarius lanza EP Unbreakable

La banda Stratatovarius ha lanzado su nuevo trabajo titulado Unbreakable, este vio la luz el día de hoy 25 enero, el mismo es un EP que contiene 05 temas, fue producido por y mezclado por Matias Kupiainen y masterizado por Mika Jussila, en los estudios Finnvox.

Unbreakle es el predecesor del album Nemesis que saldrá el proximo 22 de febrero, Stratovarius son aclamados como uno de los
más influyentes del metal sinfónico en el mundo y han logrado establecerse como uno de los nombres fuertes de la escena metal.


"Unbreakable" Cuenta con cinco canciones, "Unbreakable" del nuevo disco y una selección de cuatro canciones de discos anteriores, remasterizados por Mika Jussila. Canciones como "Falling Star" tomada del Polaris y "Freedom" del "Infinite", muestran un lado diferente y pegadiza de Stratovarius y guian el camino hacia la nueva obra maestra "Nemesis".


Matias Kupiainen sobre la nueva canción : "'Unbreakable' es una canción muy importante para mí y la letra tienen mucho significado personal. A veces se puede estar bajo presion día a día y en la niebla ver lo que es importante, cuando se encuentra ese momento especial usted es invencible e inquebrantable, que realmente debe parar y disfrutar de la sensación Incluso, si el mundo entero se desmorona mañana "..


Timo Kotipelto añade: "Este álbum tiene un sonido más oscuro y más moderno. Nosotros, como banda, hemos pasado por mucho y hemos madurado como compositores. La realización de este álbum ha más fácil que antes, porque podumos darle todo el tiempo que necesario "

1. Unbreakable
2. Falling Star (Remastered 2012)
3. The Game Never Ends (Remastered 2012)
4. Freedom (Remastered 2012)
5. Why Are We Here (Remastered 2012)

Publicar un comentario

0 Comentarios