Arsis, In This Moment, Stone Sour, Mago de Oz y otros con nuevos vídeos clip (Abril semana II)

La banda de Tech Death Metal de Virginia Arsis lanzo el pasado 11 de abril su nuevo vídeo clip del tema Carve My Cross donde su director David Brodsky nos lleva en un viaje inolvidable en esta cancion. Tema incluido en su EP "Lepers Caress" y tambien su proximo disco Umwelcome que saldrá el proximo 30
de abril.

Circle II Circle de Tampa nos presentaron el pasado 09 de abril el vídeo clip del tema "Seasons Will Fall" de su 6to album que lleva el mismo nombre, "Seasons Will Fall" este es el más fuerte album de la banda hasta la fecha, tanto desde el punto de vista musical como de producción. 

In This Moment lanzo Adrenalize, este tema forma parte de su album Blood publicado el año pasado, la localidad para este video fue hospital abandonado de Los Angeles y el mismo lo dirigio Robert John Kley.

Abiotic lanzo el pasado 09 de abril el clip "Facades", del album "Symbiosis", dirigido por Dan Drescher, este album se encuentra disponible, MetalBladeRecords.

Stone Sour publico el 09 de abril "Do Me A Favor", dirigido por Directed Phil Mucci, a traves de RoadrunnerRecords. 

Mago de Oz lanzo un nuevo video clip H2OZ dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones, tema de su ultimo disco "Hechizos, pócimas y brujería".










Publicar un comentario

0 Comentarios