Queensrÿche con nuevo album "Frequency Unknown"

Desde Queensrÿche despacho a Geoff Tate en junio pasado y los conflictos internos de la banda salió a la luz, el cantante ha declarado públicamente que es el cerebro detrás de las producciones del grupo ya que el guitarrista Chris DeGarmo dejó la banda en 1997. Tate ha forjado en medio de una demanda pendiente su nueva obra titulada "Frequency Unknown" bajo el sello de Queensrÿche.

Ayer 23 de abril Queensrÿche estreno su nuevo album "Frequency Unknown" a traves de Deadline Music / Cleopatra Records.

Este nuevo trabajo cuenta con un nuevo lineup casi en su totalidad a excepcion de su vocalista original Geoff Tate, la banda la terminan de conformar el bajista Rudy Sarzo (Quiet Riot / Ozzy Osbourne / Whitesnake / Dio / Blue Oyster Cult), el guitarrista Robert Sarzo (Hurricane), el batería Simon Wright (AC / DC / Dio), el guitarrista Kelly Gray (Queensryche 1998-2001) y el tecladista Randy Gane (Myth).
Tate y compañía invitaron a algunos de sus amigos a unirse a adentro en la grabación del decimotercer álbum de estudio de Queensryche.

¿El resultado?

Un álbum que contiene diez nuevas canciones distintivas y contuntendes de Queensryche, cuatro clásicos Queensryche recién grabados y una serie de invitados de renombre como guitarristas Chris Poland (Megadeth), Dave Meniketti (Y & T), Brad Gillis (Night Ranger), Ty Tabor (King X), KK Downing (Judas Priest), Craig Locicero (Forbidden) y Chris Cannella junto con bateristas Paul Bostaph (Slayer / Testament) y Evan Bautista.

También aparece en el álbum el bajista Jason Slater, quien ha trabajado en varios proyectos anteriores con Tate incluyendo Operation: Mindcrime II and American Soldier.

Slater co-escribió algunas de las canciones de Frequency Unknown con Geoff Tate, y es también el productor del álbum.

"Creo que la idea de tener apariciones especiales evolucionaron a partir de las limitaciones de tiempo que nos habíamos impuesto en el proyecto", dice Tate. "Y debo decir que me sentí conmovido por el entusiasmo y la emoción de todos los que han contribuido".

01. Cold (3:39)
02. Dare (3:38)
03. Give It to You (4:36)
04. Slave (3:55)
05. In the Hands of God (3:49)
06. Running Backwards (3:28)
07. Life Without You (4:42)
08. Everything (4:28)
09. Fall (4:19)
10. The Weight of the World (6:16)
11. I Do not Believe in Love (Re-Recorded) (4:33)
12. Empire (Re-Recorded) (5:25)
13. Jet City Woman (Re-Recorded) (5:34)
14. Silent Lucidity (Re-Recorded) (5:42)

Publicar un comentario

0 Comentarios