Blackfemia nos presenta su single "Condenados a la perdición"

Después de varios meses de grabación, Blackfemia cuenta con el single "Condenados a la Perdición" de lo que será el primer trabajo completo de la banda, después de haber grabado el “Ep Destrucción” en el año 2011.

El mismo lo comenzaron a grabar a finales del 2012 de la mano de Alejandro Vargas (tecladista de Landsemk) y constara de 10 tracks, de los cuales 9 de ellos serán
temas viejos y nuevos de la banda más 1 intro.

Blackfemia decidio regrabar los temas del “Ep Destrucción”, (Destrucción y Reli-tica) ya que para esta oportunidad las condiciones de grabación eran mucho más completas, de esta manera pudieron lograr un sonido más contundente y agresivo de dichos temas. Los mismos estarán incluidos en el disco “En Nuestros Sueños”

Para esta fecha todos los temas se encuentran grabados y en proceso de mezcla y master.

Blackfemia espera tener el disco en físico para finales de junio, Principios de julio de este año, eso dependerá del tiempo de mezcla y master y de la producción de cada uno.

"A pesar del duro trabajo que hemos tenido para que este sueño nuestro, salga a oídos de todos los metaleros, nos encontramos terminando de componer un nuevo tema, que será parte de un Ep que posiblemente estemos grabando este mismo año" José A. Márquez (Guitarrista de Blackfemia).

Datos De Producción

Grabación, mezcla y edición: Alejandro Vargas

Diseño Gráfico: Mariano Hernández

Fotografía: Jesús Hernández

“El rock en la expresión más pura del sentir del ser humano, arriba nuestro rock Nacional”

REDES SOCIALES:

Facebook: Blackfemia.

Twitter: Blackfemia.

My space: Blackfemia.

YouTube: Blackfemia

Publicar un comentario

0 Comentarios