Brew Army, Hard Rock & Southern Rock desde Caracas

Hablar de Brew Army es remontarse años atrás en algún rincón de Caracas, como una iniciativa para rescatar el espíritu del rock and roll, baterías pesadas, bajos que retumben, guitarras estridentes y letras con las que puedas identificarte.

Ya para el año 2007, el proyecto comenzó a tomar forma y sale a la calle su primer demo “No Time Left For Redemption” un material lleno de alcohol, corazones rotos y rock and roll, estableciendo una base sólida.

Al inicio del año 2008 el grupo necesitaba conseguir su sonido específico, y comienza la búsqueda de nuevos miembros. Eliécer Rodríguez es el primero en llegar, encargándose de la batería, y junto a Rafael Pannacci, único miembro original de la banda, se hacen cargo de todo el trabajo, luego de la retirada de algunos integrantes. La espera duró poco, y casi de inmediato se integran dos grandes amigos: Leonardo Borjas en el Bajo, y Erick García en la Voz. Brew Army no solo había conseguido el sonido que buscaba, sino que sorprendió a muchos con su evolución.

A mediados del año 2009, la banda comenzó a tocar en vivo en varios locales del país, tales como La Culata Bar, Hard Rock Café Caracas, Teatro Bar, Sake Bar, Casa de la Cultura de Los Teques, City Day, Moulin Rouge. También, han visitado varias veces la zona oriental del país: Puerto Piritu, Ciudad Bolívar y Puerto La Cruz. Incluso han logrado llevar su música a otros estilos, realizando su espectáculo "Unplugged". Recibiendo un gran apoyo por su trabajo.

En marzo de 2011, Brew Army queda coronada como la banda ganadora estatal y nacional de Venezuela de la primera edición de "La Batalla de las Bandas 2011" evento mundial que tiene lugar en Hard Rock Cafe cada año. La banda continuó con sus presentaciones en el “Union Rock Show” de Lechería, Tiburón Club y realizaron un Tributo a la banda Godsmack .

En el año 2012, Brew Army realiza el lanzamiento oficial de la página web www.BrewArmy.com y a su vez, realiza el ShowCase de su primer álbum “The Outlaws” en Hard Rock Café CCS. Prontamente realiza varias presentaciones en locales como Tiburon Club, HardCore Bar, en el Law Breaker Metal Fest 4 (Ciudad Bolívar), Premios Unión Rock Show 2012, Anfiteatro de Altamira.

A finales del mes de febrero del año 2013, Brew Army realiza el lanzamiento de su primer video oficial “Man Of Ash”.

Fuertes influencias de leyendas como Black Sabbath, Led Zeppelin, Black Label Society, Ozzy Osbourne , entre otras, dan ese particular sonido de Hard Rock que tanto caracteriza a la banda. 









Publicar un comentario

0 Comentarios