Paul Bostaph regresa a Slayer!

Tom Araya y Kerry King se complacen en anunciar que Paul Bostaph se ha unido a la banda en tiempo completo, Bostaph estará detrás de la batería a partir del 4 de junio, cuando Slayer da inicio a la primera etapa de su gira internacional de 2013 en Varsovia, Polonia. Gary Holt
continuará para completar la banda por la perdida del guitarrista Jeff Hanneman.

Para el itinerario para este 2013 itinerario Slayer tendra que tocar 35 fechas que incluirá shows como cabezas de cartel, así como una serie de importantes festivales de verano en Europa, Europa del Este y América del Sur, entre junio y octubre.

"Paul es un gran baterista y un buen amigo, y estamos muy contentos de que él ha decidido unirse a la banda," dijo Tom Araya. "Todavía estamos bastante insensible a la pérdida de Jeff, pero no queremos decepcionar a nuestros fans europeos, y tenemos que empezar a avanzar ... tener a Paul en la banda hace que sea mucho más fácil."

"Estoy muy emocionado de reunirme con Slayer", agregó Bostaph. "Pasamos un muy intensos diez años de nuestras vidas juntos, había un montón de diversión, hemos hecho un montón de buena música, así que para mí, esto se siente como volver a casa."

Bostaph fue el baterista de Slayer desde 1992 hasta 2001 y grabó cuatro álbumes con la banda -

Divine Intervention (1994), the 1996 punk covers album Undisputed Attitude, Diabolus in Musica, (1998), God Hates us All (2001) que recibio una nominacion al grammy como "Best Metal Performance," asi como en el DVD War at the Warfield (2001), también disco de oro. Además de Slayer, Bostaph ha sido miembro de Forbidden, Exodus, Systematic y Testament.

Publicar un comentario

0 Comentarios