Este 31 se estrena TopRock News backstage por Canal Plus Entertainment

TOP ROCK NEWS BACKSTAGE es un programa musical de corte Adulto-Joven para todo público presentado por ALEJANDRO LOBO, será transmitido todos los Miércoles a las 11:00 pm por CANAL PLUS ENTERTAINMENT con difusión por las cable operadoras a nivel nacional: INTER, CANTV SATELITAL, CABLENET, UNICABLE
y COSMOVISION; y las asociaciones de cables RED SERVITEL y ASOTEL con presencia en casi todos los estados del interior del país.

La plataforma TOP ROCK NEWS ofrece (radio, web y televisión), mientras que HERMANOS DEL ROCK es uno de los sitios de información musical de mayor arraigo en el público que trabaja en pro de fortalecer la escena musical apoyando el rock y el metal hecho en Venezuela. Como parte de este trabajo mancomunado, el programa contará con artistas invitados de la escena nacional e internacional quienes compartirán anécdotas y logros en su carrera musical. 

Entre los segmentos del programa, se encuentra el NOTICIERO TRN, dedicado a lanzamientos, eventos y noticias del acontecer de la escena Rock mundial. El equipo de TOP ROCK NEWS BACKSTAGE está integrado por profesionales en diversas áreas y amantes del rock. Como presentador estará ALEJANDRO LOBO, destacado músico, guitarrista de Dissonath y vocero del Sindicato de Trabajadores y Artistas Rock (STAR); en la producción se encuentran ROMMEL Y EMMANUEL GOROSABEL de HERMANOS DEL ROCK www.hermanosdelrock.com, quienes con su programa de radio refuerzan la escena musical nacional y finalmente en la dirección se encuentra JULIO SOSA, destacado profesional con más de 20 años de experiencia en medios audiovisuales tanto nacionales como internacionales y fundador de la plataforma TOP ROCK NEWS RADIO, la cual cuenta con miles de escuchas a nivel mundial. Los invitamos a formar parte de la familia TOP ROCK NEWS como público, medios y aliados comerciales.

Twitter: @TopRockNews @CanalPlusve Facebook: TOP ROCK NEWS (Página y Grupo)

Sitio Oficial: www.TOPROCKNEWS.com

Publicar un comentario

0 Comentarios