Felix Martin anuncia detalles de su nuevo album de estudio.

El guitarrista Barquisimetano FELIX MARTIN debutara su album de estudio titulado "The Scenic Album," este 17 de Septiembre. Como se puede ver en la cubierta del album, Felix cuenta con su instrumento propio, la guitarra 14 cuerdas - una combinación de dos guitarras de 7 cuerdas en un mismo cuello, que a través de sus técnicas originales, hacen tipo de guitarra totalmente
nuevo.

“The Scenic Album” fusiona magistralmente elementos del metal progresivo, jazz, musica Folklorica, el fusión, y cuenta con su compañero bajista de la universidad de Berklee Nathan Navarro y el aclamado baterista Marco Minnemann (Necrophagist, Steven Wilson, The Aristocrats) en la batería. Más información sobre el lanzamiento se dará a conocer en las próximas semanas.
Poco después de firmar con la popular disquera americana Prosthetic Records en 2012 y lanzar el álbum en vivo "Live in Boston" - aclamado por la revista Noisecreep como "una clase magistral del futuro de guitarra" - Martín se embarcó en su primera gira por Estados Unidos después de una exitosa gira de siete semanas en Europa. A principios de este año, el innovador venezolano fue visto tocando en la Convención anual NAMM en California, en el stand de los famosos microfonos de guitarra Seymour Duncan, que lo elogiaron como "increíble nivel de habilidad, musicalidad, destreza y dedicación."

https://www.facebook.com/felixmartinmusic

Kelly Walsh

Publicist (USA)

Prosthetic Records

Publicar un comentario

0 Comentarios