Mantra a punto de editar su primer disco "In Solitude... I'll Watch You Fall”

Mantra una banda de Death Metal Melodico que surge en el año 2004 y con amplia trayectoria en la movida venezolana ya con EP “Long Way To Oblivion” y ya casi una década, este año 2013 con una formación solida conformada por Rony Borges (Batería), Andrés Buitrago
(Guitarra), Renzo Calma (Guitarra) y Santiago Aquino (Voz), están por editar este 2013 su primer disco oficial "In Solitude... I'll Watch You Fall”.

Este disco "In Solitude... I'll Watch You Fall” ha sugerido un nuevo cambio de imagen y conceptualización de la banda, dando un paso evolutivo en su sonido, que se puede ver reflejado de acuerdo a esta explicación de los integrantes de la banda:

CONCEPTUALIZACIÓN DEL LOGO (RELOJ)



El reloj refleja la "evolución" de la decadencia humana, que al llegar al punto más alto de su instinto de conservación, comenzó a descender tan rápido como el tiempo que le toma a una persona quitarle la vida a otra.

“No sabemos a dónde llegaremos, pero si hacia dónde vamos”. 




BIRTH, AWAKE, CHOICE, UNCERTAIN. Comienza el conteo.

A su vez nos presentan un Studio Report” como adelanto del proceso de grabación del disco el cual pueden visualizar aquí:




Primer Studio Report:

Segundo Studio Report:



Para esta nueva etapa Mantra tiene un CREW de trabajo conformado por: Benson de HANDDESIGNS, Duguel Mendoza de LA MOVIDA METAL, Alejandro Adrián de CRESTA METALICA, Belvis y Leonardo Martinez.
Pronto se estará anunciando la fecha del lanzamiento de este nuevo disco y para escuchar un adelanto en vivo del disco "In Solitude... I'll Watch You Fall” de Mantra estará presentando por primera vez en el 2013 este 27 de Julio en el “Birras Metal Fest” en el Molino de la ciudad de Caracas junto a las bandas Sifting y Resistor, el cover es de Bs.50 y estarán también Agstha Metal BellyDance, los DJ & Selektors : Rony Borges, Metal Mamma y David Morillo.

Será un evento muy especial donde habrán rifas de:

· Servicio de ron cortesía de La Movida Metal

· 1 Franela para Dama de Mantra

· 1 Franela para Caballero de Mantra

· Disco EP “Long Way To Oblivion”, el cual también estarán a la venta su reedición.

Recuerda el “BIRRAS METAL FEST” con MANTRA, SIFTING, RESISTOR, el SABADO 27 de Julio a partir de las 7:00PM en EL MOLINO Caracas, abierto Cover Bs.50 en puerta y estará abierto desde las 7:00PM con las cervezas a Bs.15
Para más información de la Mantra puedes acceder a sus redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/Mantraccs

Twitter: http://twitter.com/Mantra_ccs

MySpace: http://www.myspace.com/mantra

Reverbnation: http://www.reverbnation.com/mantravzla

Soundcloud: http://soundcloud.com/mantravzla

YouTube: http://www.youtube.com/user/Mantraccs







Publicar un comentario

0 Comentarios