Blindaje, da vida a tres nuevos temas. El Ancestro, La Pesadilla y el Cambio.

Heavy Metal Potente rodeado de un aura de misticismo, es el rasgo característico con el que se identifica BLINDAJE una de las Agrupaciones iconos del metal a nivel nacional. Quienes en la actualidad se encuentran en periodo de gestación de su nuevo Ep, el cual contendrá tres (3) nuevos temas de
la más pura esencia que caracteriza al Metal Pesado.

La agrupación ha pasado por varios cambios y reestructuraciones en el plano de composición, en la ejecución de sus temas y en cuanto a sus integrantes y su sonido se refiere.
BLINDAJE, da vida a tres nuevos temas, El Ancestro, La Pesadilla y el Cambio los cuales formaran parte de dicha producción (en formato físico. Y como antesala ha esta gran celebración, pautada para el primer trimestre de año venidero tendrán una presentación este próximo 7 de Septiembre de 2013 en la ciudad de Puerto La Cruz Edo. Anzoátegui. En donde compartirán tarima con METALLICA “THE FOUR HORSEMEN” El Tributo..! en esta ocasión, a sus cinco (05) primeros discos: - Kill 'em all - Ride the lightning - Master of puppets - ...And justice for all - Metallica (Black album).
Te invitamos a estar pendiente de LAS PUBLICACIONES nuestro medio digital ya que en los meses venideros seguiremos dando noticias sobre BLINDAJE.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Caracas 10 de Noviembre

Caracas 17 de noviembre

Caracas 01-12-2018

Barquisimeto 15 de Diciembre

Barquisimeto 15 de Diciembre

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive