Rango Percentil Bautizó su Disco y estrenó su Videoclip "Razones Para odiar"

Urma metal Bar de la ciudad de Quibor edo. Lara la noche del pasado Sabado 17 de agosto recibió a las bandas Los Record de Cabudare y Rango Percentil de Barquisimeto, en un evento donde Rango Percentil iniciando su presentación bautizaron su nuevo trabajo discográfico “No
Temeré”, y seguidamente estrenaron su videoclip “Razones Para Odiar” realizado por Barquisimetal Audiovisuales, para dar paso a su show donde tocaron todos los temas de su cd.

Al evento asistieron los panas de Motorockers Venezuela Motoclub que participaron en el videoclip, Rango Percentil se boto con su presentación un muy buen heavy metal que estamos seguros ira ganado seguidores en toda Venezuela y fuera de este. Suerte para estos panas que están haciendo un gran trabajo.

Los record abrieron la noche con su repertorio de clásicos y no tan clásicos de hard rock, punk rock y heavy, con temas de La Polla Record, Los Suaves, Alma Fuerte, La Renga entre otros, sin duda alguna una gran fiesta forman esta panas en cada presentación. A continuación puedes disfrutar del videoclip “Razones Para Odiar”

Publicar un comentario

1 Comentarios