Cultura Tres y su Gira Rezando al Miedo pasó por Barquisimetal!!!!!

El pasado 31 de Agosto el Teatro Contemporáneo Jesús Gordo Páez recibió a las bandas Cultura Tres con su gira Rezando al Miedo, Soft-10 de Barquisimeto y Sick Decade de San Cristobal.

La organización del evento estuvo a cargo de Ragnarock producciones, productora que ha
venido realizando un excelente trabajo a nivel de organización de eventos.

Lamentablemente la asistencia a este evento fue muy reducida y decimos que es lamentable ya que detrás de todo lo presentado hay mucho trabajo realizado, tiempo y dinero invertido para obtener este tipo de resultados, además de la importante visita de Cultura Tres a nuestra ciudad, pero de lo que si estamos seguros que los asistentes no están arrepentidos de haberse vacilado este excelente concierto de Metal.

Cultura Tres a pesar de ser originarios de Maracay podría tomarse como una banda internacional que piso nuestra tierra, excelente nivel, esta banda que ha llevado su música a Europa, actualmente llevan su gira por Argentina, Perú, España, Austria, Reino Unido además de otras ciudades de nuestro país donde se presentarán. Su show duró algo más de 1 hora, donde disfrutamos temas de su más reciente álbum “Rezando al Miedo” como de sus discos anteriores. Su vocalista Alejandro Londoño recordó a los legendarios SS como una de las bandas de metal de Venezuela que lo influenció, además de sentirse a gusto de tocar en ese espacio lleno de historia como lo es el teatro Contemporáneo Jesús Gordo Páez.

Cultura Tres como cabeza de cartel cerraron el show pero el concierto lo abren Soft-10 por Barquisimeto con un buen show de Nu Metal, entre los temas tocados esa noche estan TQM, Guardianes de la Nación, Autofobia, Alma en Pena entre otros, estos le dieron paso a Sick Decade de San Cristobal donde nos sorprendieron con un excelente show de Rock Industrial donde Sick Damian encargado de los coros nos brindo un buen performance enfermizo, entre los temas que interpretaron esa noche están Drag Queen, Damned, Affliction, Dorangel, Pepper INC, The March Of The Dead. Felicitaciones a estas dos bandas que estuvieron antes de los grandes Cultura Tres, igualmente felicitamos a la organización por tan excelente evento, a la gente encargada de la recuperación del Teatro, además de todas aquellas personas que asistieron a disfrutar de este excelente concierto de metal.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy cierto! Me gusto mucho el desempeño de todas las bandas! Pero debo decir que la banda Soft-10 me sorprendio con sus canciones! Hay talento de exportacion!

    ResponderBorrar