Morfina nos adelanta par de tema de su disco

La banda del estado Trujillo Morfina, colgó dos temas como adelanto de lo que será su nuevo álbum que lleva por nombre, “Crónicas 1: Mentes Desenfrenadas”, grabado en los estudios Jorrecords en la ciudad de Cabimas estado Zulia.

Este será el primer disco de larga duración que los death-metaleros Morfina pondrán a la venta, en el año 2007 colocaron en la calle el demo “Esclavos del Dolor”, con ello lograron captar una buena receptividad del público.
Morfina está actualmente conformada por Ansony Terán (guitarra), Alejandro Ruíz (bajo), Jossber Borrome (vocalista) y Gustavo Sánchez (batería) -For Blood, ex Protogenesis- quien entró a la banda recientemente (2013) acoplándose de manera extraordinaria con el resto del grupo.
Cabe destacar que la banda tiene 7 años en la movida nacional y se han presentado en estados como Mérida, Táchira y Zulia, demostrando todo su poderío death metal, que dejan en alto nuestra región andina y con gran cantidad de presentaciones en los festivales que se hacen en la ciudad de Valera.
Para el 2014 preparan una gira por varias ciudades de Venezuela y expandirán todo el talento que tienen como banda, una de las más importantes del estado Trujillo.
Los temas que puedes escuchar llevan por nombre Noche de Horror y Hunter, a través de estos enlaces los puedes escuchar: 

MORFINA – HUNTER 


MORFINA - NOCHES DE HORROR






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Caracas 10 de Noviembre

Caracas 17 de noviembre

Caracas 01-12-2018

Barquisimeto 15 de Diciembre

Barquisimeto 15 de Diciembre

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive