La Alianza Occidental llevó el metal a Cabudare!!!

Cabudare nuevamente metalera!!!! La Alianza Occidental 4ta edición se encargó de llevar el metal a esta ciudad y como lo habíamos dicho sería un sábado de full Rock and Roll y Metal.

El éxito de un evento depende
para nuestro entender, cuando se conjugan varios elementos, la ubicación del local, la calidad de sonido y el cartel, costo de entrada, día del evento y no de que se pida a gritos que se apoye ya que el público debe asistir por su propia convicción a disfrutar de un concierto de calidad, y esto fue lo que ofreció la organización del Alianza Occidental 4ta edición, Metal Lethal y Metal Production.

La fiesta la inicia Los Record con una buena dosis de Rock n Roll, en esta ocasión los vimos con José Nieto (Accion Directa) a la Guitarra formando parte de su lineup, arrancan con un buen show sin embargo muy corta su presentación, muchos se quedaron esperando otras canciones.

IRH4 fueron los segundos en tarima, estos legendarios dieron tremenda presentación de Hard Rock y Blues, el público disfruto su concierto de principio a fin, incluso pudimos ver entre el público 2 de los integrantes de la banda Necrosis el Chino Cesar Hernández y Douglas Peraza vacilándose el show de IRH4.

Dentro del club de la Ruta 11 localidad escogida para este evento se podía encontrar franelas, comida, cds, bebidas a la venta, a buenos precios. Este local de fácil acceso es muy cómodo para este tipo de espectáculo.

En tercer lugar llegaron los thrashers de Piraña que activaron el mosh de una, sin embargo en varias ocasiones pidieron que le bajaran 2 al mismo para evitar problemas en este. Rapidez y potencia de principio a fin nos brindaron estos Cabudareños que entre sus canciones nos regalaron uno que otro cover de Metallica, Megadeth y Exodus.

Thunderhell de San Diego archiconocidos y apreciados en nuestra tierra llegaron de 4to lugar, excelente show Thrash Metal donde fueron acompañados por Rafael Agar y Joad Jimenez para interpretar unos clásicos.

Abraxas de Cabimas nos trajeron el Heavy Metal, aportando su grano de arena para la calidad de este evento, estos panas que por primera vez los vemos en nuestra tierra hicieron un derroche de talento y de buen metal, vimos muchas caras de impresión vacilándose el desempeño de su baterista Edgar Pinto, uno de los mejores baquetas del metal nacional.

Finalmente cerrando con broche de oro y a primeras horas del domingo 01 de diciembre llegan los caraqueños de Maskhera, buen Heavy y Thrash a pesar de lo largo de la jornada estos activaron nuevamente el mosh, nos regalaron unos covers de Sepultura, y uno bastante que fue muy coreado, que no tenían intensiones de tocarlo ya que los record lo habían hecho anteriormente así lo expresaron, Mierda de la Polla Record.

Felicitamos a la organización por el entusiasmo y dedicación que le pusieron a este evento, al público en general que asistió, disfruto y se portó a la altura, a Jesús “Calígula” por su buen trabajo en el sonido, y a todas las bandas por brindarnos su tan espectacular arte, Metal de calidad!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios