Hiperion estrena disco "Resistencia Indigena"


La banda de heavy metal de Quibor-Lara acaba de lanzar su trabajo discográfico "Resistencia Indigena", el  mismo esta disponible a través de su cuenta ReverbNation, la banda publico al respecto lo siguiente:

Buenas tardes, he aquí nuestra primera producción musical, espero la disfrute, un disco hecho 100% en Quíbor, en DGM estudios, con mucho sacrificio y esfuerzo para todos ustedes. Queremos mostrar agradecimientos especiales a Juan Darién Pérez, técnico de grabación y tecladista, a Carlos Humberto Pérez Daza Ex Vocalista de Hiperión y colaborador, a Abel Mendoza Ex guitarrista de Hiperión y colaborador. A Nuestras esposas e hijos por su incondicional apoyo y comprensión, amigos, y a todas aquellas personas que de alguna u otra forma colaboraron y creyeron en nosotros para hacer este sueño realidad.

Banda: Hiperión
Disco: Resistencia Indígena
Lugar: Quíbor, Estado Lara, Venezuela…
2014
Todos los derechos de autor(es) reservados.

Un disco que cuenta parte de la historia ancestral de un pueblo que fue invadido, saqueado y casi aniquilado por fuerzas opresoras en el siglo XVI, donde se destacan principalmente, los caciques que se resistieron ante la invasión Española, contado en 1ra persona. (Desde la perspectiva del protagonista)




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Barquisimeto 29-09-2018

Merida 29-09-2018

Caracas 05-10-2018

Caracas 01-12-2018

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

Translate

Blog Archive