Jason Newsted revela después de 13 años por que dejo a Metallica

Casi 13 años después del día que dejó Metallica, Jason Newsted finalmente ha hablado de sus razones de la división. En una nueva entrevista , revela que el colmo llegó cuando James Hetfield anuló su participación en el proyecto paralelo de Newsted , Echobrain .

A mitad de la conversación de una hora con ScuzzTV (ver video al final), Newsted suelta todo "Nunca he contado esta historia ", dice . "No estoy seguro de si debo decirlo, en realidad , Él dirá como administrador de Metallica estábamos entusiasmados con Echobrain , que formó en 2000. Sentíamos que Echobrain era tan bueno, el cantante era tan bueno, y no afectara a Metallica porque era totalmente diferente, y yo estaba en Metallica , que le daría su pedigrí"
Sin embargo , Hetfield no era " feliz " con Echobrain . "Estaba creo muy poco contento con el asunto, ya que afectará de alguna manera a Metallica para el", Newsted continúa. " Porque ahora los gerentes estaban interesados ​​en algo que hacía que no tenía nada que ver con él. " Unos días más tarde , Newsted recibió una llamada telefónica por parte del manager diciendo que no iban a respaldarlo con esa cosa Echobrain. "
Newsted anunció que se iba de Metallica el 17 de enero de 2001. En ese momento, él vagamente citó "razones privadas y personales y los daños físicos que he me hecho durante los años mientras se produce la música que me encanta. " ¿Tanto tiempo se habían tomado para seguir con el mal trato que sufrió durante su 14 años con la banda, que incluía una variedad interminable bromas y con su bajo demasiado bajo en la mezcla de " ... And Justice for All ', había hecho mella en él.







Publicar un comentario

0 Comentarios