Joey Jordison "yo no deje a Slipknot"

Slipknot en la segunda semana de diciembre dieron a conocer que que su baterista Joey Jordison abandona la banda, estos sufrieron la perdida en 2010 de su bajista fundador Paul Gray y ahora la salida de su baterista Joey Jordison. El día de hoy Joey publicó en su cuenta de facebook su posición acerca de esta salida, a continuación le dejamos tanto este comunicado como el de la banda:



Publicacion de Joey Jordison


Para mis fans, amigos y colegas

Me gustaría empezar el nuevo año haciéndome eco de los recientes rumores y especulaciones acerca de mi salida de Slipknot.
Quiero dejar muy claro que YO NO DEJÉ SLIPKNOT. La banda ha sido mi vida en los últimos 18 años y nunca la abandonaría ni a ella ni a mis fans.
La noticia me dejó tan alucinado y me pilló tan de sorpresa como a todos vosotros.
Aunque hay mucho más que me gustaría decir, debo callarme y no dar más detalles por el momento.
Quiero agradeceros a todos vuestro amor incondicional y vuestro apoyo y os deseo un nuevo año muy feliz y lleno de salud”.



Comunicado de la banda:


"Con mucho dolor pero de mutuo acuerdo, debido a razones personales, Joey Jordison y Slipknot separan sus caminos. Le deseamos a Joey lo mejor para el futuro.

Comprendemos que muchos de ustedes quieren saber el cómo y el porqué, y en un futuro cercano nos esmeraremos por responder esas preguntas de la mejor manera posible.

Nuestro amor por todos ustedes, así como por la música que creamos, nos anima a mirar adelante y seguir con nuestros planes de lanzar nuevo material el año que viene. Esperamos que puedan entender esta situación y apreciamos su apoyo incondicional mientras seguimos trabajando en la próxima fase del futuro de Slipknot”.

Publicar un comentario

0 Comentarios