Möbius Tyranny presenta sencillo promocional de su Ep Rebirth

La banda Möbius Tyranny nos ha hecho llegar el comunicado acerca del lanzamiento del sencillo promocional "Lemniscata" de su ep Rebirth, a continuación el comunicado:

Un gran saludo a todos en el Centro del País y en nuestra Venezuela, el retraso de nuestro EP "Rebirth" el cual hemos anunciado durante todo el Año 2013, fue debido tanto a motivos económicos, con la fantástica Producción de nuestro colega y amigo de BAKETAMETAL ESTUDIOS: Robert Seijas en la ciudad de Guarenas, Estado Miranda. La nueva alineación de Möbius Tyranny será Publicada en las próximas semanas! Disfruten del nuevo sencillo Lemniscata (SoundCloud https://soundcloud.com/m-bius-tyranny/lemniscata) y el segundo que será lanzado progresivamente por nuestras redes sociales, en este primer trimestre de 2014.

Lemniscata es el nombre del 1er Sencillo de lo que viene nuestro primer EP "Rebirth" decidimos colocarle este nombre, por una etapa que vivió la banda durante todo 2012, por rencillas con otros músicos, sumado esto al claustro en el cual decidimos evolucionar de una música básica y lineal a algo más moderno y acorde a lo que nos gusta (nuestras Influencias...) de unos Amigos muy cercanos, Escuchamos de Robert Seijas en Guarenas! un Guitarrista Experto en Mastering y Mezclas en su estudio BAKETAMETAL STUDIOS. Ya Con los temas y el Instrumental listo, decidimos grabarlo durante Julio, Agosto y Septiembre de 2013. En el Official Lyric Video que se hizo de Lemniscata! (http://youtu.be/h_gf_Woo3iA) hay un intro de un Breakdown de otro de los Temas que estarán presentes en la Producción.

Los temas a nivel Musical, muy aparte de la etiqueta que nos hemos autobautizado y permanentemente cambiamos (muchos se molestan o se burlan), tiene mucho de Hardcore/Deathcore y tendencias a Progresivo con Lowtones y Breaks... A nivel vocal y de letras; hay dos Voces en la Banda: José tiene un tono muy a lo Old School del Death Metal y agudos ensordecedores muy a lo black y David (Guitarra/Voz) tiene tonos graves tipo Groove o Deathcore a lo Lamb Of God/WhiteChapel, la temática del álbum está basada en magia simbólica (vista en Masonería y AMORC), Lovecraft y Esotérica... Lemniscata es una visión retorcida de lo que Fue el matemático arrogante Jacques Bernoulli... Lemniscata es el nombre del símbolo del Infinito (el ocho acostado) y tiene un trasfondo bastante esotérico y espiritual. Lo Otro que podemos adelantar es que hay un Tema homónimo al EP (Rebirth) Estamos gestionando el Sello discográfico (es otra sorpresa para muchos en Aragua) para masificar nuestro trabajo, estamos con la mercancía franelas y gorras. El artwork fue totalmente realizado por PSIKOFUNK DESIGN (donde está el vocalista José Arrillaga y su esposa Doraisinha Mata) Estamos ensayando duro con la nueva formación de la banda para otórgales lo mejor de nosotros como banda. 2014 es el Año de Rebirth!

David Mercado / Francisco Brito / José Miguel Arrillaga

Más información sigue a la banda en sus sitios oficiales_



Publicar un comentario

0 Comentarios