WolfanG nos presenta su nuevo tema "Dolor"

WolfanG nace a mediados de junio del 2009, el nombre proviene de la combinación de Wolf Fang que en español significa Colmillo de Lobo. WolfanG es una banda de Power Metal con influencias neoclásicas dando entrada a un concepto experimental digno de bandas de la talla de Kamelot, Symphony X y Adaggio por mencionar algunas.

Para finales del Año 2009 entran a estudio a Grabar su Primer sencillo Promocional llamado “Soledad”; motivados con la aceptación del público pasan todo el año 2010 componiendo para lograr en Abril del 2011 el EP “Angel o Demonio” que consta de un Intro, cinco Temas de la Banda y un Bonus Track titulado “Carry On” (Cover de la Banda Angra). La formación actual y definitiva de WolfanG es, Luis Milano (Voz Líder), Gerardo Perdigón (Guitarra y Coros), Héctor Barrios (Bajo y Coros) y Arnold Lobos (Bateria y Coros). 

La Banda se encuentra Trabajando en su nueva Producción Titulada "Sobrevivir" la cual saldrá a la luz a mediados del año en curso. Dentro de las participaciones más renombradas que ha tenido WolfanG podemos mencionar, en febrero de 2010 fue banda soporte de los mexicanos del Gothic Metal Anabantha y en diciembre del 2010 compartió tarimas con las leyendas españolas OBUS, también podemos mencionar la excelente actuación en el Pre GillmanFest Barquisimeto 2010.

Publicar un comentario

1 Comentarios