"La Era de los Neteru" 22 de febrero en Frankgarden Bar



Este 22 de febrero en Frankgarden Bar a las 9pm se llevará a cabo la 2da edición de "La Era de los Neteru" toque organizado por la banda Esfinge de Gizeh (Caracas) muy conocida en el país y el extranjero por su particular estilo inspirado en el antiguo Egipto, con motivo de promocionar su nuevo material discográfico y que contará con la participación especial de las siguientes agrupaciones nacionales:

ESFINGE DE GIZEH (CARACAS)

NYCALOTEPTH (MÉRIDA)


ANFITRITE (BARQUISIMETO)

PREDATOR (VALENCIA)

Esfinge de Gizeh estará presentando parte de su trabajo discográfico La Era de los Neteru, material POP y muchas sorpresas más para los asistentes al evento.

“Los grandes Dioses Cósmicos eran núcleos alrededor de los cuales cristalizaba el pensamiento de quienes en ellos creían. El misterio de una vida animal debe permanecer necesariamente inefable. Pero quizás los fenómenos cósmicos como el curso del Sol o de la Luna, el ritmo cambiante de las estaciones, no sólo revelan un poder trascendente, sino también un Orden celestial. Allí reside la relevancia para los asuntos humanos, permiten al hombre Sabio encontrar intuitiva o imaginariamente, una respuesta a su propia existencia. La vida y la muerte son caminos que conducen a una concepción imaginativa, la del origen del mundo existente en otro.

De allí, la conexión de los Neteru egipcios grandiosos y conectados a los auténticos del Cosmos y del YO interior. Una vez murieron y renacieron...y pronto una vez más llegará; LA ERA DE LOS NETERU!!!!”

No te pierdas este encuentro Cósmico unido a la música del metal Venezolano!!

Presentadores:

JHOSBERT GONZALEZ

NATALY RINCÓN

DIEGO ARMANDO BELANDRIA

Publicar un comentario

0 Comentarios