Angela Gossow deja su puesto de vocal de Arch Enemy

La banda Arch Enemy anuncia que Angela Gossow sale de sus filas y la sustituye Alissa White- Gluz , ex vocalista de Los metaleros extremos canadienses The Agonist . Angela Gossow formo parte de Arch Enemy desde el 2000 hasta este 2014, los archi enemigos lanzaran noveno disco War Eternal a través de Century Media a nivel mundial y Trooper Entertainment en Japón.

Angela Gossow comenta:

"Queridos fans de ARCH ENEMY , esto no es fácil de decir ... he decidido dejar de ser la voz de ARCH ENEMY. Después de 13 años de puro fucking metal, 6 álbumes de estudio y un sin número de giras por los cinco continentes , siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Sin embargo voy a seguir siendo gerente de negocios de ARCH ENEMY , y voy a seguir para desarrollar mi lista de representación de artistas. Me estoy quedando fiel a mis raíces del heavy metal , acaba de salir de la atención por así decirlo. Estoy pasando la antorcha a la súper talentosa Alissa White- Gluz , a quien conozco desde hace muchos años y es una querida amiga y vocalista excelente. Siempre pensé que se merecía la oportunidad de brillar y ahora ella lo está consiguiendo. Al igual que tuve esa oportunidad en 2001 .

Quiero agradecer a todos los fans de ARCH ENEMY , nuestro sello Century Media (mundial ) y Trooper Entertainment ( Japón ) , nuestro equipo del camino dedicado, y en particular, Michael , Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años . Ha sido un infierno de paseo! Conquistamos cada situación, lo hizo a través gruesos y delgados juntos en el momento más emocionante y gratificante de mi vida. Gracias por estar ahí conmigo en el escenario, en la parte delantera del escenario y detrás del escenario a todos. Ustedes han tocado mi corazón , y espero que yo sea capaz de dar algo nuevo a usted. Estoy muy agradecida por los maravillosos recuerdos atesoraré para siempre ! Estoy esperando con interés la próxima década de ARCH ENEMY! Ahora mismo estoy escuchando a través de mezclas el nuevo álbum de estudio y estoy impresionada! el 2014 verá un ARCH ENEMY renovado. Me siento orgullosa de ser parte de este capítulo de ARCH ENEMY , aunque de una manera diferente, acelerando los motores detrás de las escenas. Espero verte en frente del escenario , me reuniré contigo allí esta vez . Deje que la matanza comienza , una vez más! "

Alissa White- Gluz comentarios:

" Me siento muy honrada y feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y carrera musical a partir de ahora , me he unido fuerzas con uno de mi favorito de siempre y bandas respetadas a nivel mundial, ARCH ENEMY "Wages of Sin" fue el primer disco de Metal que compré , y fue amor a primera escucha. no es frecuente que se recibe una llamada telefónica de su grupo favorito pidiendo que te les unas! estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar con músicos tan increíblemente talentosos que yo también considero grandes amigos. espero poder ser capaz de escribir y actuar en un nivel completamente nuevo ahora con ARCH ENEMY ! la Música es para siempre , el metal no tiene límites y esto es sólo el principio! "

El Jefe compositor y líder de la banda Michael Amott , que fundó ARCH ENEMY en 1995 , comenta:

" Estamos eternamente agradecidos a Angela para toda su pasión , el trabajo duro y el talento . Su legado es enorme y siempre será una parte importante de la historia de la banda. Nos sentimos muy orgullosos de lo que se ha logrado en el pasado , pero también esperamos nuevas batallas y nuevas victorias . Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos esperamos que usted tengan los oídos abiertos. acabamos de crear nuestro opus metal aun más malvados con nuestro próximo álbum ‘War Eternal’! 

El 20 de marzo 2014 ARCH ENEMY presentará el video de canción que da título al álbum, ‘War Eternal’ . Manténgase en sintonía .

Publicar un comentario

0 Comentarios