Maracay el 5 de abril se convertirá en una puerta al infierno!!!!

El sábado 5 de abril se llevara a cabo en la ciudad de Maracay el evento denominado Gates of Hell, en el cual se estarán presentando las bandas Funebria, Gutiroth, Morghduet, Oculto Sur, Black Infernus y Nocturnal.


Este evento pretende ser el primero de muchos otros para darle auge a la escena Black Metal venezolana, para dar apoyo a esas bandas que hacen vida dentro del género y abrir las puertas a lo que será una noche magnifica.


El lugar que presenciara dicho evento es la ya conocida Tasca La Gran Avenida, que está en la avenida Miranda, cruce con calle Junin, a una cuadra del Teatro de la Opera de Maracay.


El evento tendrá un costo de 150 Bs y estarán a la venta en la puerta del local, la convocatoria es a partir de las 7 pm.


Para conocer más a las bandas que se presentaran los invitamos a visitar sus perfiles oficiales:









Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en barquisimetal

Barquisimetal. Con tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos Por Email

Etiquetas

bandas (64) conciertos (200) criticas disco (4) descargas (95) efemerides (1) entrevistas (32) historia (2) investigacion (3) lanzamientos (100) live (17) lyric (17) musica (32) noti inte (145) noti nac (162) noticias (472) opinion (26) regionales (136) reseñas (94) review (4) teaser (3) video int (122) videos (208) videos nac (77)

Translate

Blog Archive